Entretenimiento

El vestido con el que Kim Kardashian opacó a Paris Hilton en su boda

Kim Kardashian fue invitada a la boda de Paris Hilton y fans aseguran que opacó a la novia con su atuendo

Kim Kardashian

Kim Kardashian asistió a la boda de Paris Hilton y Carter Reum con un sensual atuendo que se robó todas las miradas. La famosa de 41 años de edad usó un vestido Rick Owens con escote profundo y posó a lado de la novia en una sesión de fotos que recordó a sus primeras apariciones en su juventud.

PUBLICIDAD

Kim Kardashian asiste a la boda de Paris Hilton

Kim complementó su look con botas negras, arracadas y un peinado de trenza en una coleta, además de un maquillaje smokey eye.

La empresaria posó junto a Hilton e incluso le acomodó el vestido de novia, recordando su pasado como asistente y organizadora de closet.

Anteriormente Kim asistió a otra boda, la de Simon Huck y Phil Riportella, donde realizó un discurso en la fiesta de sus amigos y bromeó sobre su propia experiencia con el matrimonio.

“Es muy divertido volver a estar en una boda gay, no había ido a una desde la segunda vez que me casé.”, dijo refiriéndose a su matrimonio con Kris Humphries.

Paris se casó con cuatro vestidos de novia, incluyendo un diseño Oscar de la Renta de encaje con mangas largas. Su boda se celebró a lo largo de tres días en la mansión de Bel-Air que pertenecía al abuelo de la heredera Barron Hilton.

La heredera deseaba tener una ceremonia íntima junto a personas cercanas y quería tomarse muchas fotos con sus amigas para recordar su día especial. Ella y Carter fueron amigos por 15 años antes de comenzar una relación en 2019 durante el Día de acción de gracias.

Ambos se comprometieron durante unas vacaciones en una isla privada en febrero, su novio la sorprendió volando a su familia y amigos para proponerle matrimonio.

En octubre celebraron sus despedidas de solteros en Las Vegas y posteriormente Paris tuvo una fiesta con temática de Alicia en el país de las maravillas junto a su madre y su hermana.

Paris dijo que durante muchos años había buscado a alguien con quien compartir sus sueños, alguien que fuera su igual y que no le importara la fama, sino que la amara por quién es como persona y con quien pudiera tener hijos.

Otras estrellas presentes en la celebración, fueron: Emma Roberts, Rachel Zoe, Kimora Lee, Paula Abdul, Ashley Benson y Bebe Rexha.

Hilton ha sido amiga de la familia Kardashian por varios años e incluso apareció en el programa de la familia en los primeros episodios.

Tras la boda, Kim fue vista de camino a casa en una tienda. La famosa fue reconocida por su elegante atuendo mientras caminaba por el estacionamiento.

Tags

Lo Último