Entretenimiento

Conoce los secretos de Jennifer López para mantener su figura

Te compartimos cuál es la rutina que sigue “La Diva del Bronx” para lucir siempre radiante.

A sus 52 años, Jennifer López mantiene una figura envidiable, gracias que mantiene un régimen de ejercicios y alimentación, que sigue al pie de la letra. Así que, a continuación, te compartimos todos sus secretos.

Los tips del entrenador de Jennifer López

En una entrevista con “Vogue US”, David Kirsch, entrenador de Jennifer Lopez, compartió los detalles de la rutina de ejercicio de “JLo”.

“Mezclamos un poco de cardio, pliométricos, todo el cuerpo, abdomen, y cuerpo bajo en sus rutinas. Son muy, muy intensas y se lo toma muy en serio, algo que es emocionante para alguien como yo. Digo: ‘Vamos a hacer esto’, y ella me dice: ‘¡Increíble!’ Sus entrenamientos son a un ritmo rápido. Es muy enfocada y tiene una energía muy alta”, explicó el especialista.

Recomendados

Uno de sus básicos son el platypus walk, los desplantes tipo sumo, las patadas laterales, y sentadillas pliométricas con saltos.

David contó que Jennifer hace muchas platypus walks con una distancia amplia. También son conocidas como sentadillas tipo sumo con caminata, las cuales son increíbles para los muslos internos y las pompas.

En otra ocasión, otro de sus entrenadores, Dodd Romero, reveló que “JLo” cuenta con su rutina para mantener los glúteos firmes, la cual se puede hacer en 15 minutos.

Lo principal para es la “sentadilla profunda”, la cual Jennifer realiza con unas mancuernas para darle mayor intensidad.

Además, en su entrenamiento diario también emplea la prensa para trabajar piernas y glúteos.

Cabe resaltar que la artista es capaz de levantar 100 kilos, como se muestra en este video compartido en su cuenta de Instagram.

El estilo de vida de “JLo”

Además del ejercicio, la “Diva del Bronx” tiene un estilo de vida saludable, con un régimen alimenticio.

Ya que evita consumir azúcar y grasas que dañen a su organismo.

Rutina de SkinCare

Un punto importante para “JLo” es seguir una estricta rutina de skincare, la cual ayuda a que su piel se vea joven radiante, a pesar de su edad.

Además, ella usa los productos de su propia marca, pues tiene la seguridad de que son muy efectivos.

Y en diversas ocasiones ha mostrado cómo se ve su piel sin una gota de maquillaje, lo que ha llamado la atención de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos