Entretenimiento

Creadora de ‘Grey’s Anatomy’ reveló secretos sobre el final de la afamada serie

Shonda Rhimes dejó atónitos a los fans con su declaración.

Greys Anatomy

La creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes siempre ha mantenido claro de que la serie médica llegará a su final, una vez que Ellen Pompeo decida decida renunciar a su papel como la jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital, por eso no es de extrañar que sus más reciente declaraciones fueron aún más contundentes sobre ello.

Y es que Rhimes aseguró hace unas semanas que si bien ha escrito más de ochos veces el final de esta trama tan exitosa que se estrenó en 2005, aún no tiene muy claro, cuándo será el día que se despedirá de todo el elenco y en especial de Meredith Grey.

Para ella, esto representaría un importante vacío, pues desde su creación y tras 18 temporada, ella y todo su equipo han sabido mantenerse en la cúspide del éxito tras los argumentos, escenas y demás situaciones amorosas que rondan en esta historia que no deja de ser una de las más vistas en la televisión estadounidense y en el mundo.

Recomendados

Shonda Rhimes reveló secretos sobre el final de Grey’s Anatomy

Sin embargo, el presidente de la ABC y Hulu Originals publicó un comunicado en el que expresa que él espera seguir contando con esta serie médica al aire, pues es una de las que más éxito le ha generado a su cadena televisiva y que solo hasta que su realizadora sienta la necesidad de ponerle fin, es que ellos dejarán de transmitirla.

Grey’s Anatomy sigue siendo un gigante de las audiencias...A los aficionados les ha encantado cada una de las temporadas, en especial la 17. Creo que Grey’s Anatomy ha hecho un increíble trabajo este año contando las historias de todos los héroes de primera línea que están luchando contra la buena batalla en contra del Covid. Tomaremos Grey’s Anatomy todo el tiempo que queramos”.

Con esto, los fieles seguidores pueden estar calmados, pues una vez que se estrenó la reciente entrega 18 ya se especulaba que ésta sí sería ya la definitiva en la que la gran mayoría de sus personajes se despedirían, pero una vez más Rhimes sorprendió cuando trajo de vuelta a la actriz Kate Walshes quien interpretó durante varias y muy polémicas temporadas a la doctora Addison Montgomery.

De esa forma, despeja ciertas dudas, pero también revive viejas rencillas entre ella y Meredith quienes desde siempre se peleaban por el amor de Derek. Sin embargo, su actitud hoy es otra y resulta muy atractivo verlas trabajar y relacionarse de nueva cuenta en este entrega que aún se desconoce si será la definitiva.

Otro aspecto a analizar es que se conoció que Pompeo solo extendió su contrato hacía esta temporada 18 y luego de ello se desconoce el futuro de esta serie médica de la que Shonda siempre ha expresado sentirse muy a gusto por realizarla. De ahí que al mencionar que esto durará hasta que la fiel protagonista desee podría generar aún más incertidumbre de la que ya existía. Por ahora, solo queda esperar que siga evolucionando esta nueva etapa en la que sus personajes están cada vez más maduros y dispuestos a definir mejor su destino dentro y fuera de Grey’s Anatomy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos