Entretenimiento

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se hacen bromas pesadas por el estreno de “Alerta Roja”

La próxima comedia de Netflix inspiró a ambas estrellas a hacerse bromas en Twitter.

Tanto Ryan Reynolds como Dwayne Johnson tienen una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y ambos actores han hecho un amplio uso de ellas para promover sus proyectos. Y de cara al estreno de la película que ambos protagonizan con Gal Gadot, “Alerta Roja”, los dos actores han aprovechado el momento para hacerse algunas bromas pesadas.

Alerta Roja es la nueva comedia de acción del director Rawson Marshall Thurber, protagonizada por Reynolds, Johnson y Gadot en una aventura hilarante con bromas que el público esperaría de los actores principales. El filme está teniendo actualmente funciones limitadas en los cines mientras se prepara para su gran debut en Netflix este viernes 12 de noviembre.

Las bromas entre Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

En anticipación al lanzamiento de la película de Netflix, Johnson se burló de Reynolds en las redes sociales, compartiendo una imagen de un letrero de valla publicitaria que dice “Ryan Reynolds usa la cuenta de Netflix de su madre”, una broma muy al estilo de Dwayne.

El tuit de “La Roca” también hace referencia a que la mamá de Reynolds es una buena mujer y que no es su culpa que su hijo terminara siendo quien es hoy en día. “Para que conste, la mamá de Ryan es una MUJER INCREÍBLE. No estoy seguro de por qué Ryan resultó de la manera en que lo hizo. #RedNotice llega a Netflix en todo el mundo ¡ESTE VIERNES! Disfruta de nuestra película”.

Pero Ryan, que nunca se pierde una buena oportunidad para devolver la broma, no se quedó callado y le respondió: “Para ser justos, mi madre usa mi cuenta de OnlyFans”.

Ambos actores aprovecharon el reflector que les dejó estas jugarretas entre ellos para difundir aún más la publicidad de su próxima película con estos divertidos tuits, algo que tanto Reynolds como Johnson han hecho previamente de cara a otros proyectos.

Precedentes publicitarios en las redes de La Roca y Ryan Reynolds

Al contar con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, los dos actores han aprovechado este recurso para dar a conocer sus proyectos de maneras bastante originales, bien sea con bromas como la de Alerta Roja u otras tácticas menos convencionales.

Por ejemplo, la disputa entre Vin Diesel y La Roca ha sido uno de los temas más sonados últimamente en el mundo del entretenimiento, con varios tuits y comentarios que terminaron de mala manera, al punto de que Dwayne se replanteara aparecer nuevamente en las películas de “Rápidos y Furiosos”. Pero muchos internautas afirman que todo esto se trata de un teatro publicitario para generar más opinión sobre los filmes de acción.

En el lado opuesto, Reynolds ha tenido varias bromas durante años con su coprotagonista de “X-Men: Origins - Wolverine”, Hugh Jackman, que es consistentemente hilarante, a pesar de que en realidad es más una muestra de su amistad.

¿Qué le espera a los dos actores en el futuro?

Alerta Roja es su primera gran película de equipo, que podría convertirse fácilmente en una franquicia regular si los números se ven bien después del debut.

Dicho esto, según reseña el portal Screenrant, Ryan Reynolds se está tomando un pequeño descanso de la actuación para centrarse en su vida personal, con una serie de proyectos ya en desarrollo para que nadie se dé cuenta de su receso del mundo del espectáculo.

Dwayne Johnson también tiene una agenda apretada, aunque no ha anunciado un descanso de ningún tipo, con una serie de películas en el futuro como “Black Adam” y una reciente petición de Vin Diesel para regresar a la franquicia de Rápidos y Furiosos para terminar la saga actual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos