Entretenimiento

¿Quién es Ignacia Antonia, la famosa novia de Klevex?

Novia de Klevex

Dos de las estrellas de TikTok que han revolucionado las redes sociales están juntos, estamos hablando de Ignacia Antonia y Kevlex Pazmiño. El equipo chileno-ecuatoriano ha comenzado a sumar adeptos con su videos virales y constante interacción.

PUBLICIDAD

Aunque, pese a su fama, miles de seguidores se han cuestionado cuándo y quién es la actual pareja del influencer ecuatoriano. Ignacia Antonia es una estrella de redes sociales que se caracteriza por publicar videos de sincronizaciones labiales para más de sus 24 millones de fanáticos.

En el 2019 publicó un libro titulado “Atrévete a Soñar” y emprendió una gira promocional por América Latina, España y Estados Unidos. A principios del 2020 lanzó su primera canción original titulada “Que Me Olvides.”

Su actividad en redes sociales comenzó a ejecutarse desde el 2016. Ha conseguido más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram ignaciaa_antonia y más de 3.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube autotitulado.

A fines del 2020 lanzó su colección de maquillaje con la compañía Etienne. Fue miembro del grupo web colaborativo LIR team.

Su nombre real es Ignacia Antonia Hernández Riquelme. Tiene un hermano menor llamado Felipe que a menudo presenta en sus videos.

Sus padres se llaman Mauricio y Beatriz. Estuvo saliendo con la estrella de redes sociales Max Valenzuela. Anteriormente salió con un chico llamado Tomas por dos años.

Colaboraciones

Según el portal Famous Birthdays, Antonia ha colaborado con Kevlexz Pazmiño y Fernanda Villalobos. Actualmente, tiene 20 años y nació en Santiago el 07 de septiembre del 2001.

Tags

Lo Último