Entretenimiento

Larry Salgado presenta tributo a Armando Manzanero

Larry Salgado

En este concierto, Larry Salgado hará un recorrido por los temas musicales que han hecho historia y que fueron compuestos por Armando Manzanero, el compositor que enamoró con sus letras y quien fuera uno de los mejores compositores del mundo, además amante del piano.

PUBLICIDAD

Cuenta con más de 600 canciones escritas y temas que han interpretado muchísimos cantantes, así como algunas orquesta famosas de música instrumental y temas que también han sido parte de numerosas películas.

En este concierto se hará una pequeña reseña histórica de cada tema musical, que estará a cargo de Jeaneth Salgado y Jaime Reyes. Se llevará a cabo en el Teatro Variedades de Quito, el 13 de noviembre, a las 18h00.

El grupo musical estará conformado de 8 músicos divididos en: 4 cuerdas, piano, teclados, bajo, batería, que acompañarán a 7 cantantes con mucha trayectoria, ellos son: Jeaneth Salgado, Melina Silva, Jossue Piedra, Martín Torres, Jaime Reyes, Damiano y Daniel Páez.

Los arreglos musicales han sido elaborados por Larry Salgado, quien dirigirá e interpretará el saxo en algunos momentos durante el concierto.

Tags

Lo Último