Entretenimiento

La serie que destronó al Juego del Calamar, ¿qué es Arcane?

Han pasado casi dos meses para que la serie coreana El Juego del Calamar sea destronada como la más popular en Netflix. No obstante, la producción se mantiene como la más vista en la historia de la plataforma.

Para lograr tumbar a este “monstruo” tuvo que estrenarse Arcane, una serie que tendrá tres episodios cada semana y se enfoca en los personajes del famoso juego League of Legends.

¿Qué es Arcane?

La serie estará ubicada específicamente en Piltover y otros rincones del LoL, como la ciudad subterránea de Zaun. Arcane sigue a Jinx y VI, “dos icónicos campeones de la Liga a los que el poder separará”, como explica la sinopsis oficial.

Recomendados

Destacar que el producto, aunque se enfoca en un juego, no está destinado a un público infantil. La crudeza de las imágenes, además de la complejidad de la trama y los múltiples easter egg que existen podrían complicar el entendimiento.

Contrario a lo esperado, la serie tuvo un impacto increíble en redes sociales y la crítica la adoró. La plataforma Rotten Tomatoes le dio un 100% de aceptación, mientras que la audiencia un 98%.

Estreno de próximos episodios

Acto 1, del capítulo 1 al 3, fue el 6 de noviembre.

Acto 2, del capítulo 4 al 6, es el 13 de noviembre.

Acto 3, del capítulo 7 al 9, es el 20 de noviembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos