Entretenimiento

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia: lo que sabemos de su estado de salud

Su repentino ingreso se produjo en la madrugada de este jueves.

Carmen Salinas

Este jueves 11 de noviembre, México despertó con una preocupante noticia para los fanáticos de Carmen Salinas, porque la familia de la actriz reportó que tuvo que ser trasladada a un hospital por un problema de salud.

La nieta de la también política de 82 años explicó que sufrió un derrame cerebral que la tiene en terapia intensiva y con respiración asistida.

Su ingreso al centro de salud se produjo en la madrugada y está en un recinto privado de la Colonia Roma, según la versión de People en Español.

Recomendados

Lo que dijo la familia de Carmen Salinas sobre su estado de salud

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz, Carmen Salinas, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, escribieron sus allegados en Facebook.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, finalizó el comunicado oficial.

A partir de entonces se desencadenaron numerosos mensajes de aliento a la protagonista de Mi marido tiene familia y Mi fortuna es amarte a través de las redes sociales, pidiendo por su pronta recuperación.

Entre ellos se encontraron su hija María Eugenia y sus siete nietos, así como su nuera Licia Suárez, que pidieron a amigos y fans que los acompañaran con una cadena de oración para su reestablecimiento.

Por otro lado, Excélsior reseñó que los familiares no notaron ninguna alteración en su salud que los alertara de lo acontecido, por lo que su repentino ingreso al hospital tomó a todos por sorpresa.

Su nieta informó que se enteraron que estaba mal cuando les avisaron que a las 10 de la noche se había desmayado en su casa, después de llegar de una grabación y cenar.

De hecho, pocas horas antes de su desvanecimiento actualizó sus redes sociales para promocionar el último dramático en el que participó y que se emite en Las Estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos