Entretenimiento

Adele habla de su ‘devastador’ y ‘vergonzoso’ divorcio y da lecciones de amor propio

La cantante dijo sentirse mal por no haber hecho funcionar su relación y cómo logró superarlo

Adele abrió su corazón por primera vez sobre su divorcio y su nuevo álbum. La cantante reveló haberse sentido devastada y avergonzada por haberse divorciado de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. Su proceso tras la separación no fue nada fácil, sin embargo pudo superarlo y renacer con nueva música y una nueva vida.

Adele habla de su proceso tras el divorcio

En una entrevista con Rolling Stone la cantante de 33 años recordó cómo su vida cambió en los últimos años, especialmente tras su divorcio. Adele dijo sentirse “absolutamente devastada” al descubrir que no se conocía bien.

“En realidad no me conocía, yo pensaba que sí. No sé si fue por mi Saturno retrógrado o porque me sentía bien y estaba acercándome a mis 30, pero la verdad no me conocía, no sabía cosas de mí misma y no me gustaba quién era.”

Recomendados

Al mismo tiempo recordó que fue muy difícil el que su vida privada se hiciera pública en un momento tan complicado para ella. Esta situación la hizo sentirse triste pensar que todos la juzgaban.

“Tener a tantas personas que no conozco enterarse de que no pude hacer funcionar mi matrimonio fue devastador, estaba muy avergonzada. Nadie me hizo sentir así, pero yo sentí que no había hecho un buen trabajo”

Gif de Adele no videoclipe de “Hello”

Adele se mudó a Los Ángeles después de su separación y se hizo amiga de personalidades como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

“Ellas me humanizaron porque yo había evitado relacionarme con personas famosas, por que yo pensaba ‘no soy famosa‘, de una manera muy británica”

Se espera que la cantante Adele lance más de 500 mil discos de vinilo de su producción ‘30’ que saldrá el próximo 19 de noviembre.

Sobre la relación con sus amigas, dijo que nunca hablaron sobre trabajo y eso la ayudó a concentrarse en lo que estaba pasando en el momento.

Actualmente está en una relación con Rich Paul y lanzó su nuevo álbum el cual está inspirado en su divorcio, la tristeza y el descubrimiento del amor propio.

El divorcio de Adele con Simon Konecki

Comenzaron su romance en 2011 y un año después, la pareja anunció que se encontraba esperando su primer hijo juntos, así Adele dio la bienvenida a Angelo.

Adele mantuvo los detalles de su vida amorosa privada; sin embargo, durante una entrevista en 2015 declaró que vivía una relación llena de lealtad, apoyo y amor.

En 2017 Adele reveló que se había casado con el padre de su hijo en una ceremonia privada en Los Ángeles y a partir de ese momento la pareja se concentró en criar a su hijo de manera privada, pero frecuentemente siendo captados juntos.

Desde junio pasado, Adele fue vista sin su esposo en varios eventos y comenzó a pasar más tiempo con sus amigos como Taylor Swift y Jennifer Lawrence, con quien fue vista en un bar gay jugando y divirtiéndose junto a drag queens.

Poco después la cantante fue vista en su estudio de Nueva York sin su anillo de matrimonio y más tarde su manager anuncio su separación y agregó que no daría más declaraciones al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos