Entretenimiento

Comic Con Ecuador: Power Ranger Rojo estará presente en el evento el próximo 04 y 05 de diciembre

Comic Con Ecuador dio un batacazo al anunciar a una de las principales figuras de la infancia para su evento ha desarrollarse en Guayaquil el próximo 04 y 05 de diciembre. Austin ST. John (Jason Geiger), más conocido como el Power Ranger Rojo, estará en el país.

La organización del evento anunció que la noche de este martes 09 de noviembre, a partir de las 20:30 se anunciará el valor de fotos y autógrafos. John fue el primer Red Ranger y el primer líder de los míticos héroes.

St. John lleva practicando artes marciales desde los cinco años y es cinturón negro de segundo grado en Tae Kwon Do, cinturón negro de primer grado en Judo, y también practica Kenpo.

La última aparición de St. John en Power Rangers fue en el especial del décimo aniversario, Forever Red, en el que se unió a otros nueve actores intérpretes del Ranger Rojo hasta la fecha.

Malas noticias

Desgraciadamente, la Comic Con Ecuador tuvo su segunda cancelación tras la negativa de Dolph Lundgren (Iván Drago). Ahora, el actor Hiroshi Tokoro (Jibán) no vendrá al país.

El famoso indicó que por el estado de emergencia en el Ecuador, este no acudirá. No obstante, no descartó participar en una próxima cita en años futuros.

Costo de las entradas

Los organizadores han sacado a la venta las entradas para este suceso que ya ha deslumbrado a la comunidad geek, sea por su temática e invitados. Los costos oscilan entre los USD 12 y 150.

Cada entrada es valida por un día. No obstante, en el caso de VIP y Paquete Comic Con los usuarios tendrán varios productos y beneficios adicionales durante la jornada

Tags

Lo Último


Te recomendamos