Entretenimiento

Con este video Karol G recordó cómo a sus cuatro años ya cantaba

“Los sueños se cumplen”

Karol G ha logrado consolidarse como una de las mujeres cantantes más exitosas de la actualidad. La colombiana se ha convertido en toda una estrella seguida por millones de fanáticos por todo el mundo, gracias a su talento y carisma.

Sus más de cuarenta y tres millones de seguidores se enternecieron al ver un video que publicó la artista cuando solo tenía cuatro años. En el cual aseguró que “los sueños se cumplen”, pues ahora la música es su carrera profesional.

“Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans”

“1 de Enero 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡¡¡QUE CHIMBA!!!”, fueron las palabras de la exnovia de Anhuel bajo el video que dura 34 segundos.

Recomendados

En el clip se ve a la bella y muy tierna Carolina Giraldo Navarro de cuatro años, vestida con una camiseta blanca y shot de jean. Su cabello, medio rubio, lo lleva atado con una cola alta en la parte de atrás.

Karol G comenzó su primer tour oficial

La colombiana se escucha cantando y bailando al ritmo del tema ‘Eva María’ de la agrupación Fórmula V, y a su lado dos hombres la acompañan tocando la caja y la guacharaca para que la pequeña haga su elocuente interpretación; uno de ellos es el padre de Karol.

Con seis millones de likes y casi 20 mil comentarios la artista fue elogiada por la mayoria de los usuarios en las redes sociales, por el video de su infancia. Pues aplauden su constancia y dedicación para poder cumplir su sueño de ser una cantante reconocida a nivel mundial.

La nacida en Medellín actualmente está realizando su primera gira oficial y ha manifestado su emoción a través de su cuenta en Instagram: “¡¡¡AAHhhh!!! En serio no tengo palabras para describir lo que han sido estos días de preparación para el tour. Hoy empezamos y WwoW. Los nervios, la ansiedad, la emoción , OTRA COSA. Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira ¡No me la creo! MI PRIMER FUCKING TOUR OFICIALLLLLLLL. SOLD OUT. ¡¡¡LOS AMO PUES!!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos