Entretenimiento

Así fue el emotivo recibimiento de la esposa de Chito Vera tras la victoria del ecuatoriano en la UFC

Su esposa muestra su incansable apoyo a Chito Vera a través de sus redes

Tras la grandiosa victoria de Marlon ‘Chito’ Vera en el evento UFC 268, que derrotó por nocaut al estadounidense Frankie Edgar, la esposa del manabita, María Paulina Escobar, lo recibió con un caluroso abrazo y emotiva felicitación que se llevó los aplausos en redes.

Cuando Vera dejó el octágono, escoltado por el personal del evento, portaba una bandera Tricolor. Justo abajo estaba su esposa y madre de sus hijos esperándolo con ansias.

“Sigo sin encontrar las palabras para lo que siento… te amo”, se lee en la publicación de la manabita de 28 años.

Recomendados

Pese a que la seguridad del lugar casi impidió el abrazo de la pareja, a la joven no le importó y se volcó a los brazos de su amado. Vera, casi cuando llegaba a donde estaba Escobar, corrió hacia ella y también la abrazo de inmediato.

Asimismo, a través de la cuenta de Twitter de la UFC que se difundió el video, acompañado por emojis de corazones. Sin duda, un momento que conmovió a más de uno. Pues, en los comentarios aplaudieron la acción de la pareja.

María Paulina acompaña a Chito en cada una de sus competiciones, entrenamientos y más. Ella, en sus redes sociales manifiesta lo orgullosa que está de su esposo y nunca falta un mensaje de aliente y apoyo pese a los días amargos en el ámbito deportivo.

“Muchas personas no saben el proceso y como esposa puedo decir que el corte de peso es la parte mas difícil para un peleador”, escribió Escobar en una publicación previo a la pelea con Frankie Edgar.

Pero no todo es disciplina. María Paulina igualmente comparte momentos de su vida personal con Chito y sus tres hijos en Instagram. Cumpleaños, viajes, paseos y hasta dedicatorias de amor hacia él y sus pequeños.

La pareja, de la misma edad, se conoció cuando era solo estudiantes de cuarto año de colegio. En la actualidad tienen tres hijos de 10, 6 y 3 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos