Entretenimiento

Influencer confundió a banda La Oreja de Van Gogh con el pintor

La banda respondió.

El ser influencer es un arma de doble filo ya que tus declaraciones, sean buenas o malas, puedes viralizarse y provocar la masiva reacción en redes sociales. Yeri Mua, tiktoker mexicana, es un claro ejemplo que una confusión puede traerte una avalancha de haters.

La mexicana compartió su outfit de Halloween pero más allá de causar asombro por su look, fue su confusión lo que la hizo viral. Yeri apuntó que estaba usando una blusa de la banda Oreja de Van Gogh cuando quería referirse al fallecido pintor.

“Esta blusa (es) de La Oreja de Van Gogh”, explicaba Mua confundiendo al pintor neerlandés con el grupo de pop español.

Recomendados

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar. Los usuarios, sobretodo en Twitter, instaron que los influencers deberían acabar la prepa (colegio) o que dejen de idolatrar a personajes que carecen de conocimiento de cultura general.

Respuesta

Sin embargo, la respuesta de la banda española terminó sorprendiendo a los detractores de la mexicana. La Oreja de Van Gogh instó a Yuri a formar parte de su equipo como un gesto de solidaridad a la avalancha de malos comentarios.

El mensaje de la banda superó los 80 mil ‘me gusta’ y fue retuiteado más de 6 mil veces. Pero entre las respuestas algunos usuarios reprobaron que los españoles hayan respondido de esa forma, pues los culparon de “defender” la ignorancia.

Tras los incidentes, Yuri Mua dio la cara y confesó que en primera instancia los comentarios le causaron malestar emocional. No obstante, horas después recordó su mal paso con risas y decidió prestarle atención a las respuestas con tinte gracioso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos