Entretenimiento

Halloween: Neymar y Mbappé causan “terror” con sus disfraces

Messi no asistió a la fiesta.

Halloween es una de las fechas más dinámicas en el mundo por la temática de disfrazarse de personajes, sobretodo, que han marcado la cultura pop. El acontecimiento no solo se enfoca en infantes, también se extiende a los más grandes de la casa y, por supuesto, a figuras del mundo.

Estrellas del París Saint Germain (PSG) aprovecharon este sábado 30 de octubre para mostrar sus mejores galas. El club francés optó por reunirse y también festejar la victoria contra el Lilie.

Neymar, Verrati, Keylor Navas, Kyliam Mbappé, Rafinha, Alcantara y Mauro Icardi fueron los más dinámicos; el gran ausente fue Lionel Messi. El campeón del mundo y promesa del fútbol aprovechó para vestirse de Eddie Murphy en la cinta Un Príncipe en Nueva York.

Recomendados

Mientras que el 10 brasileño optó por maquillarse de calavera que suele utilizarse en el Día de los Muertos en México. No obstante, uno de los más aplaudidos fue Marco Verrati al unirse a la tendencia del Juego del Calamar.

Uno de los disfraces que más risas sacó fue el de Alcantara que optó por protagonizar al Papa. Finalmente, Icardi y Wanda Nara aprovecharon el evento para reafirmar su relación y deslubrar con sus respectivos atuendos.

¿Por qué no asistió Messi?

Las razones no han sido confirmadas pero todo apunta que Messi prefirió una velada en familia. Sin embargo, imágenes de sus disfraces no han sido publicadas ni por elastro argentino o por su pareja Antonella Rocuzzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos