Entretenimiento

Estas son las series y películas que salen de Netflix en noviembre

Si eres fans de algunas de ellas no dudes en verlas antes de que se despidan del catálogo de entretenimiento.

Netflix

Una vez más Netflix está por eliminar algunas de las producciones que estuvieron por meses en su catálogo de entretenimiento y que ya, como es costumbre, cumplieron su tiempo y deben ser ya reemplazadas por todos los estrenos que están por llegar en Noviembre.

Por eso, revisa esta lista que te presentaremos y trata de organizar un maratón para que puedas disfrutar de cada una de ellas y además pases un momento ameno en compañía de tus seres queridos o amistades que al igual que tú gustan de este tipo de producciones.

Desde los títulos más clásicos, hasta las más recientes historias dirán adiós a esta plataforma streaming que las tomó en cuenta para deleitar a sus suscriptores que siempre evocan a la nostalgia trayendo de vuelta todo lo que en el cine fue un éxito de taquilla.

Recomendados

Series y películas que salen de Netflix en noviembre

Hay quienes sufren con la idea de saber que sus series o películas estarán ya fuera del gigante streaming, pero también hay quienes han entendido la dinámica en la que hay que respetar los tiempos o plazos planteados desde el momento de su incorporación.

Es por ello que una vez que esto sucede, solo queda esperar que lleguen los estrenos y decir adiós a este tipo de producciones que aún estas a tiempo de ver antes de que se inicie el mes de noviembre que viene con todo, así que toma nota:

Matrix 1, 2 y 3

El primero de noviembre se despide de Netflix esta saga que muestra a Keanu Reeves luchando contra leyes naturales debido al origen y el desarrollo de la guerra entre la humanidad y sus creaciones. Ésta es una de las máximas referentes de la ciencia ficción en la que además se exploraron nuevas maneras de mostrar un mundo diferente, muy tecnológico y repleto de simbologías nunca antes vistas.

Esta, sin duda, es una de las más importantes tramas de Reeves, pues nunca ha sido igualada, comparada ni superada por nadie, pese al avance de la tecnología y los métodos de grabaciones actuales.

Top Gun

Este eso otro clásico que se despide del gigante streaming luego de haber emocionado de nuevo a su fiel fanaticada que suspira ante la presencia de Tom Cruise en una de sus más importantes participaciones en una película en la que además pilotea aviones con mucho estilo y carácter.

Esta producción aún recibe importantes críticas, aplausos y buenos comentarios de los especialistas y todo aquel que ama el género de la acción en todos sus niveles.

La maestra Meadows

Esta producción estará disponible hasta el 15 de noviembre, en ella se puede apreciar a Kate Holmes interpretando a una maestra muy dulce que durante el día es capaz de enseñar y formar a los futuros talentos en su escuela, pero por las noches es capaz de hacer justicia con su hábil talento como inspectora.

Esta historia está plagada de momentos inesperados, sensibles y también dramáticos, pero a la vez divertidos y pese a que se catalogó como una historia muy auténtica, no tuvo el éxito esperado. Aún así es ideal para verla en familia y disfrutar de un fin de semana diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos