Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se convirtieron en padres hace un año. Blu Jerusalema es la hija de la modelo venezolana, de 26 años, y el empresario italiano, de 54, quien nació el 27 de octubre de 2020 en medio de la pandemia. Después de un año han
PUBLICIDAD
Cuando la pequeña Blu Jerusalema Vacchi nació, ya todos querían conocerla. Sus padres ya se han encargado de mostrar algunas imágenes pero no dejaban ver su rostro y trataban de cuidarla. En aquella ocasión, Gianluca Vacci publicó en Instagram un mensaje.
«Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y simplemente la amamos más que a nuestras vidas», escribió.
Ahora, el millonario y la modelo han decidido celebrar el primer año de su hija mostrando fotos tiernas e inéditas incluso de cuando recién nació.
“‘Mi princesa de los sueños’, como te llamamos papi y mami. Porque tú eres nuestro cuento de hadas. Viniste al mundo a darnos luz, llenar nuestras almas con el amor más puro que pueda existir y enseñarnos la más maravillosa, vulnerable y especial aventura”, escribió Sharon junto a las fotos de la pequeña cuando recién nació.
“Eres profunda, brillante, y valiente como el cielo azul lleno de estrellas. Mi cielo. Me has enseñado en un año lo que una vida entera no me alcanza. Te amamos por siempre y para siempre. Mi Blu Jerusalema, feliz cumpleaños”, añadió la madre.
En otra publicación, Sharon escribió entre risas que “oficialmente tenemos una bebé que ya camina, ya le puedo decir que es una señorita independiente”.
PUBLICIDAD
Por su parte, el empresario señaló que “Las obras maestras vienen solo después de un largo camino y esperas tanto por ellas porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida (...) Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada suspiro tuyo. Feliz cumpleaños Blu Jerusalema. Tu papá”.
La bebé nació con paladar hendido’, pero fue operada a sus seis meses siendo todo un éxito.