Entretenimiento

Interminables filas para obtener un cupo en el casting de reality Combate

En Twitter es tendencia el casting de Combate, se han publicado fotos y videos de cientos de adolescentes esperando en las afueras del canal que producirá este reality.

En Twitter es tendencia las fotos y videos de filas interminables de cientos de adolescentes que buscan un cupo para participar en el casting del reality Combate y, que hacen filas en los exteriores del canal que producirá este programa, al norte de Guayaquil.

Combate es un programa que por una década se transmitió en una televisora nacional, además, fue la vitrina para nuevos talentos, muchos de ellos hoy son presentadores de Tv reconocidos como Michela Pincay, Eduardo Andrade, Denisse Angulo, Jorge Heredia y Andreína Bravo.

El canal anunció que estrenará próximamente una nueva edición del programa uego tres años fuera del aire. El miércoles 27 de octubre audicionaron mujeres y este jueves 28 es el turno de los hombres.

Recomendados

Pero en Twitter usuarios no solo reportan fotos de filas interminables, muchos de ellos han mostrado su descontento por no ser escogidos.

“Están discriminando a las chicas gorditas y a las madres solteras”, se quejó una joven a través de un video. Otra señorita manifestó: “A mí me dijeron que no tenía el cuerpo y que vaya y busque otro programa”.

Otros usuarios también han comentado que por la falta de trabajo en Ecuador muchos jóvenes ven a este tipo de producciones como una salida al desempleo.

“Si no consiguen empleo, si no consiguen un cupo en la universidad puedan ingresar a las Fuerzas Armadas o a COMBATE que es lo mismo”, comentó desde su cuenta MiltonAlvarezG

Tags

Lo Último


Te recomendamos