Entretenimiento

Así se ha transformado ‘Sarita Elizondo’, de “Pasión de Gavilanes”, a 18 años de la telenovela

La actriz detrás de este personaje sigue vigente en el mundo de la interpretación.

'Sara Elizondo' de "Pasión de gavilanes"

Hay telenovelas que, sin importar cuánto tiempo pase tras su desenlace, permanecen grabadas en la memoria de los televidentes. El melodrama colombiano Pasión de gavilanes es una de ellas.

La ficción campirana que narraba el romance entre los hermanos ‘Reyes’ y las hermanas ‘Elizondo’ conquistó espectadores en todo el mundo y se posicionó como una de las más exitosas de la historia.

No obstante, el gran éxito de esta adaptación de Las aguas mansas (1994) no solo radicó en las excitantes tramas escritas por Julio Jiménez. También en el gran talento de su elenco protagónico.

Recomendados

Entre las estrellas principales de la telenovela estrenada en 2003, destacó la actriz colombiana Natasha Klauss interpretando con maestría a la inolvidable ‘Sara Elizondo’.

En la trama, la elegante, rígida y discreta pero también noble ‘Sarita’ es la mayor de las hijas de ‘Bernardo Elizondo’ y ‘Gabriela Acevedo’.

A lo largo de la novela, la aguerrida, seria y sensata mujer resaltó por esconder sus frustraciones, por lo que parecía una persona muy conformista y hasta sumisa.

Asimismo, se mostraba muy respetuosa con su madre y no tenía intención de rebelarse ante su manera de conducir a la familia hasta que encuentra el amor en ‘Franco Reyes’.

Klauss, al igual que el resto del reparto principal, alcanzó la fama internacional con su participación en esta historia que marcó un antes y un después en su carrera.

Desde entonces, han pasado 18 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la histrionisa, a excepción de su pasión por el mundo de la interpretación.

El cambio de ‘Sarita’ tras Pasión de gavilanes

En la actualidad, Natasha Klauss tiene 46 años de edad, sigue luciendo tan hermosa como cuando actuó en Pasión de gavilanes y continúa cosechando éxitos en el medio artístico.

Tras su destacada actuación en la exitosísima telenovela, la artista no ha dejado de expandir su trayectoria artística en la televisión con participaciones en diferentes proyectos.

En total, desde la última vez que personificó a la entrañable nieta de ‘don Martín Acevedo’, ha interpretado todo tipo de personajes en alrededor de 25 producciones televisivas.

Hermanos y hermanas (2017-2018), El Barón (2019), Operación pacífico (2020) e Influencer (2021) son algunas de las últimas ficciones en los que ha trabajado; según Imdb.

Asimismo, al presente, Klauss se encuentra grabando un proyecto muy especial: la secuela de Pasión de gavilanes, una producción de Telemundo en la que retoma su papel más famoso.

Al respecto, en una transmisión en vivo en Instagram previo a confirmarse oficialmente su participación en el melodrama, la estrella expresó su emoción con las nuevas vivencias de ‘Sara Elizondo’.

“No se imaginan lo que va a ser Pasión de gavilanes (…) ¡No saben todo lo que le va a pasar a ‘Sarita’! Ya estoy sufriendo desde antes de que empiece”, adelantó.

En el plano profesional, la respetada y reconocida luminaria además se ha desarrollado como una exitosa empresaria con su marca de accesorios elaborados a mano.

La vida personal de Natasha Klauss

En cuanto a su vida íntima, Natasha Klauss actualmente se encuentra completamente enamorada de su pareja, Daniel Gómez, con quien se comprometió a finales de 2020.

De igual forma, la intérprete es una dedicada madre de dos: Isabel y Paloma.

Su hija mayor tiene 20 años de edad y es producto de su fallido matrimonio con Víctor Gómez.

Mientras, la menor tiene 12 años y es fruto de su pasada relación con su primo y exesposo Marcelo Grecco.

Sus hijas son su motor de vida y no duda en presumirlas en redes sociales, donde continuamente comparte también sobre sus proyectos, su plena vida personal y presume su conservada belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos