Entretenimiento

Razones para no perderte el estreno de Chucky la serie

Este miércoles 27 de octubre está disponible en Latinoamérica a través de Star Plus

Chucky la serie

La tan anhelada espera por ver el regreso de Chucky la serie es ya una realidad, pues a partir de este miércoles 27 de octubre el famoso muñeco diabólico “asustará” a quienes lo estaban esperando con ansías previo a la llegada del Halloween.

Y es que este personaje no podía elegir mejor fecha para mostrar su impactante y tan malévolo regreso, pues ante el mes de las brujas y espantos, su creador Don Mancini, revivirá las andanzas de este muñeco que ahora está más terrorífico y dispuesto a acabar con quien se interponga en su camino.

Por eso, si eres un fiel fan de la saga de Chucky, no puedes perderte esta nueva etapa en la que, sin duda, te generará mucho miedo y no querrás toparte con él, pues está repleto de maldad. Así que no te pierdas el primer capítulo que está disponible a través de Star Plus y que comprueban parte de su maldad.

Recomendados

Razones para no perderte el estreno de Chucky la serie

Para los amantes del terror, suspenso, acción y drama, Chucky la serie es la mejor excusa para divertirse durante el mes de Halloween. Aquí no habrá tiempo para reaccionar ante la dosis de terror que llega con este estreno que cuenta con 8 capítulos que serán estrenados cada semana.

Así que sino tiene planes para este mes de los espantos, toma nota de las razones por las que no debes perderte esta producción que llega para impactar y recordar el por qué Chucky es uno de los muñecos más peligrosos y temidos de la historia desde 1988 que fue creado.

Revive los momentos más impactantes de las películas antecesoras de Chucky la serie: En este regreso podrás revivir parte de la secuela del final de la cinta Cult of Chucky estrenada en 2017. Aquí él comete los más atroces eventos como torturar las cabezas de sus adversario e indicar a Andy que solo él es quien es capaz de cometer este tipo de crímenes.

Ese regreso ubica al público de vuelta en Hackensack, Nueva Jersey: Aquí este malvado muñeco reaparece en una venta de garage en la que es comprado por un adolescente de 14 años que sufre de bullying en la escuela y en su propio hogar. Aquí Chucky se ensañará en contra del padre de este jovencito y una chica de la escuela quien siempre reprocha sus actos.

Hay muertes desde el primer capítulo: Si lo tuyo es la acción inmediata, no te preocupes, desde este primer capítulo podrás ver cadáveres y la consecuencia de más de 11 crímenes que ocurrieron en el lugar en el que habita este muñeco y este chico que será defendido a capa y espada, pero que causará mucho miedo entre los cercanos al protagonista de esta serie.

Regresa la novia de Chucky y su hijo se declara no binario: Esta apuesta espera ser una de las más exitosas, pues el malvado muñeco debe lidiar con la presencia de esta chica y con su retoño que antes se llamaba Glen y ahora Glenda y que a su criterio posee un género fluido que debe aceptar le guste o no su decisión.

Como se puede apreciar esta producción estará colmada de sorpresas y demás personajes, así como situaciones en las que no faltará la violencia y desenlaces inesperados, así como llenos de sangre y dramatismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos