Entretenimiento

Luis Miguel, así han sido sus peores momentos

‘El Sol de México’ ha tenido que afrontar diversos inconvenientes a lo largo de su carrera

El guapo Luis Miguel, conocido como ‘el Sol de México’, ha tenido que lidiar con una serie de problemas a lo largo de su trayectoria musical. Los cuales, por fortuna, ha podido resolver, y más ahora, con el nuevo impulso promocional que le ha dado su bioserie original de la plataforma streaming Netflix, llamada, Luis Miguel la serie.

Sin embargo, hay que recordar que al inicio de su carrera no fue administrada nada bien por su propio padre Luisito Rey. Desde finales de los años 80, el cantante ha estado al borde de la bancarrota en varias oportunidades.

Deudas con el Fisco

Esos despilfarros de dinero por parte de su progenitor y luego por el propio artista, han hecho tambalear su carrera. Aumentando las deudas con el fisco en distintas ocasiones, afectando sus cuentas bancarias, e involucrándolo en duras situaciones legales.

Recomendados

En 1988, Luis Miguel cumplió los 18 años que le otorgaban la mayoría de edad y la independencia, pues hasta entonces, él nunca había manejado su propio dinero, según Javier León en su manuscrito llamado, Luis Miguel: la historia.

Otro gran problema que tuvo ‘el Sol’, esta en una época más reciente fue el pleito legal que tuvo con el también famoso Alejandro Fernández, en 2016. Esto se debió porque Luis Miguel habría recibido casi cinco millones de dólares por parte de ‘el Potrillo’ para organizar una gira de conciertos entre ambos artistas.

Alejandro Fernández contra Luis Miguel

El tour nunca se llevó a cabo porque ninguno de los dos cantante pudo concretar las fechas y ponerse de acuerdo para escoger los lugares, por lo que Fernández pidió su reintegro ante la Justicia, y la Procuraduría General de la Ciudad de México citó a este a Luis Miguel a declarar.

Pero ni Luis Miguel y ni su representannte legal asistieron a comparecer en el ministerio público de la Ciudad de México. Alegando que el domicilio donde se les envió el citatorio era incorrecto, y solo asistió el abogado de Alejandro. Finalmente, el problema se resolvió y Luis Miguel logró liquidar la que tenía con Fernández, quien lo había demandado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos