Entretenimiento

Las fotos de impacto de Penn Badgley, el protagonista de la serie ‘You’: Joe

El actor Penn Badgley, personaje protagonista de la serie ‘You’, que en la tercera temporada a causado sensación, luce diferente en la vida real, en lo que respecta a su forma de comportarse.

Pues bien, durante los inicios de la serie hemos visto a un personaje psicópata que al obsesionarse con las mujeres es capaz de matar.

Sin embargo, después de varios sucesos, es la tercera temporada, él y su esposa quieren mejorar sus vidas, pues están experimentando la etapa de ser padres y dieron otro importante paso como el de mudarse a Los Ángeles y dejar atrás su pasado tormentoso y conflictivo.Sin duda, esta serie deja con expectativas de más para quienes la terminaron de ver.

Recomendados

El actor también tuvo un personaje en 2007 como Dan Humphrey en la serie de Gossip Girl, donde su carrera creció y logró participar en más producciones cotizadas.

En otro papel protagónico en Greetings from Tim Buckley, tomó clases de canto y guitarra, con lo que se fascinó por la música, tanto que hasta creó su propia banda llamada MOTHXR. Luego lanzó su primera canción Easy y dos años después publicó un disco llamado Centerfold.

Penn Badgley nació en 1 de noviembre de 1986 en Baltimore, Estados Unidos, actualmente tiene 34 años. Teniendo solo 11 años se mudó a Hollywood para luchar por su carrera como actor.

Sobre su vida amorosa comenzó una relación con la cantante Domino Kirke en 2014. Pasaron pocos años y en febrero de 2017 se casaron, para tres años después hacer más grande su familia con el nacimiento de su primer hijo.

sobre sus intereses, al actor le gusta ayudar a las causas sociales, como el caso donde es miembro del National Celebrity Cabinet, un grupo de famosos que promueven los servicios de la Cruz Roja. Además es activista de los derechos LGBT y aliado del movimiento Black Lives Matter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos