Entretenimiento

Comic Con Ecuador: Dolph Lundgren (Iván Drago) ya no participará del evento

Los fanáticos ecuatorianos de Rocky, Escorpión Rojo, Los Indestructibles y Aquaman estaban emocionados por conocer a Dolph Lundgren en la Comic Con Ecuador 2021. Sin embargo, los organizadores del evento confirmaron que el actor no participará del suceso que se realizará el próximo 04 y 05 de diciembre.

Según un comunicado del evento, Lundgren ha cancelado su presencia por motivos de trabajo impostergables. Comic Con Ecuador informó que las personas que hayan realizado las compras por fotos, selfies o autógrafos tendrán la devolución de los valores.

Pese a la usencia de esta gran figura, existen dos invitados que han cautivado a la comunidad geek. Hiroshi Tokoro (Detective Jiban) y Ray Fisher (Cyborg) han confirmado su participación para la Comic Con Ecuador.

Hasta el momento, no se ha confirmado quién será el reemplazo del interprete de Iván Drago. Dolph Lundgren actualmente está inmerso en trabajos como los Indestructibles 4 conjuntamente con Sylvester Stallone.

Evento

Rubén Armas, coordinador general de la Comic Con, contó a Metro Ecuador que esta planificación fue difícil y se cataloga, junto a su equipo, como unos sobrevivientes debido a la dificultad económica y sanitaria que se atravesó en esta época de pandemia.

Enfatizó que de a poco se irá revelando las sorpresas. Ya que esta mística permite que esta enorme comunidad, que cada día crece en el país, se sienta más entusiasmada.

El evento contará con 150 personas en staff y 45 personas de seguridad. Por supuesto, el número de colaboradores aumenta debido a la cantidad de artistas, personas encargadas de la limpieza y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos