Entretenimiento

Alec Baldwin le dice adiós a la actuación tras el accidente en el rodaje de ‘Rust’

El actor quedó desbastado tras disparar accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía

Alec Baldwin vivió el peor momento que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera como actor por lo que decidió decirle adiós a los sets de grabaciones para reponerse del accidente ocurrido en el rodaje de la película ‘Rust’.

El pasado 21 de octubre Baldwin de 63 años, se disponía a hacer lo que mejor hace: actuar, mientras miraba una cámara para disparar lo que se suponía era una ‘pistola fría’, pero sin saberlo le habían administrado un arma real dejando sin vida a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la producción.

Alec Baldwin busca reponerse de la tragedia

Para tratar de encontrar la paz y superar la tragedia anunció su retiro de las pantallas por tiempo indeterminado.

Recomendados

Halyna fue declarada muerta en el Hospital de la Universidad de New México poco después de haber ingresado.

Según una publicación de la revista People, Alec quedó “histérico y absolutamente inconsolable durante horas (…) todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado”, revelaron.

Fue la fuente de People la que reveló que la estrella se tomara un tiempo para centrarse.

“Está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse. Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público”.

—  People

De esta manera queda entendido que pasará un largo tiempo para volver a ver a Alec en pantallas, si decide retomar la actuación.

“[Baldwin] es alguien a quien realmente le importa mucho, por lo que puede ser muy duro consigo mismo. Eso es cierto en general, en situaciones que no son ni de lejos tan graves como esta. Pero en esta situación se trata de un nivel completamente diferente debido a la pérdida de vidas involucrada. Le llevará tiempo resolver todo esto. Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia”, comentó.

—  People

El famoso podría enfrentar un fuerte proceso legal mientras se llevan a cabo las investigaciones y juicios.

Dentro de este proceso quedan comprometidos también el asistente de dirección Dave Halls y una de las encargadas de utilería, Hannah Gutierrez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos