Entretenimiento

Venom estará presente en Spiderman: No Way Home, según Google

La esperada película estrena el 17 de diciembre del 2021.

Revelan la primera imagen de Spiderman 3 Internet

Menos de dos meses falta para que una de las películas más esperadas del 2021 se estrene, estamos hablando de Spiderman: No Way Home. La cinta de Marvel Studios apunta a ser tan ambiciosa como lo fue Avengers: Endgame.

PUBLICIDAD

Aunque los fanáticos están a la espera del segundo tráiler, que de una vez por todas revele el spiderverse con Tobey Maguire y Andrew Garfield, una reciente actualización de Google reveló un posible cameo que encantó a los fans.

Reparto de Spiderman 3

Para sorpresa de todos los fanáticos el actor Tom Hardy, quien interpreta a Eddie Brock / Venom, aparece como parte del elenco de Spiderman: No Way Home.

Recomendados

Sin embargo, esta reciente actualización no ha sido comprobada por Disney, Sony o Marvel. Por lo que podría esperarse que al final de la cinta exista una escena post-créditos señalando un posible enfrentamiento a futuro.

Segundo tráiler

Respecto a la llegada del segundo avance, se estima que se estrene antes del 15 de noviembre días después del estreno oficial de Eternals. Los rumores apuntan que un dilema entre Sony y Marvel sobre el contenido a parecer en el tráiler ha postergado su aparición.

La cuenta de Twitter Spider-Man NWH Updates and Leaks ha compartido una imagen de la página web del gobierno de Corea del Sur en la que se ve que el segundo tráiler de la película pasó el proceso de calificación por edades. De esta manera tiene permiso para ser lanzado cuando desee.

Respecto a la película, es más que un hecho que podremos ver a los Seis Siniestros y una lucha interdimensional. Expertos han apuntado que Spiderman 3 sería la tercera cinta más extensa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo Último