Entretenimiento

¿Quién es Nicole Gordita? La participante de ‘Insiders’, el polémico reality de Netflix

Insiders es uno de los programas más vistos en el servicio de streaming

netflix

Insiders es el nuevo reality español que estrenó la plataforma de streaming Netflix, y cuya propuesta resultó ser sumamente llamativa y polémica.

En Insiders, 12 participantes creen que están en la etapa final de selección de un reality, sin saber que han estado siendo grabados desde el inicio de las pruebas. Además, ninguno sabe para qué clase de reality están audicionando.

Según Netflix, este programa busca una nueva manera de presentar la telerrealidad, para que los participantes puedan mostrar su verdadera cara al público creyendo que no están siendo grabados.

Recomendados

Para conseguir esto el equipo consiguió esconder 250 micrófonos por todo el plató, que tiene unos 1600 metros cuadrados, y también ocultaron 70 cámaras, de las cuales 23 tienen calidad cinematográfica.Al no saber que ya están siendo grabados y participando en el reality, no tienen idea que el ganador se llevará el premio de 100 mil euros. En caso de que alguno descubra que están siendo grabados, deberá guardar el secreto o será expulsado del programa.

Nicole Gordita fue una de las participantes que más llamó la atención desde el primer capítulo, es proveniente de las Islas Canarias, una influencer que está dispuesta a todo para ganar y así sentirse completa.

Pero, ¿quién es Nicole Gordita?

Como se dijo anteriormente, Nicole Gordita, es una influencer canaria que cuenta con más de 46 mil seguidores en Instagram y 1,1 millones de seguidores en Tiktok. En esta última plataforma, sus videos acumulan más de 14 millones de “me gusta”.

Nicole Gordita es una mujer transexual que esperaba entrar y ganar el reality para poder costearse su cirugía de reasignación de sexo. Incluso dijo que sería capaz de mentir y pasar por encima de cualquiera, con tal de conseguir el premio para su operación.

Tiene 27 años, está soltera y le encantan los animales, en especial los gatitos, y le fascina visitar el zoológico.

A través de su cuenta de Instragram se puede apreciar que le encanta la playa, ya que aunque se le ve posando en diferentes lugares, la mayoría de las fotos son de ella caminando en la playa o disfrutando del sol.

Nicole Gordita es la ganadora de la primera temporada de Insiders

Nicole Gordita fue una de las primeras participantes en descubrir que estaban siendo grabados todo el tiempo, por lo que se le indicó que mantuviera el secreto o sería expulsada del programa.

Esto al parecer jugó a su favor ya que salió victoriosa de la primera temporada de este reality, que es conducido por Najwa Nimri, quien interpretó a la inspectora Alicia Sierra en temporada 5 de “La casa de papel”.

Los primeros eliminados del reality: Estefanía, Tatiana, Peter, Hugo, Query e Iván, tuvieron el deber de votar, de forma individual, para elegir a quién creía debía ganar el reality.

Es decir, que además de las competencias que tenían que sortear, los participantes debían establecer buenas relaciones con los demás participantes, un juego social que consistía principalmente en caerle bien a los otros.

Nicole Gordita quién siempre se ha sentido incompleta, logró salir victoriosa en el conteo de votos, enfureciendo a otro fuerte competidor, quién fue finalista y uno de los aliados de Nicole al principio, Iván Molina.

Adicionalmente, para sorpresa de todos los espectadores, Najwa Nimri anunció que la serie no acababa ahí, que continuarían y en este caso con la ayuda de uno de los participantes de la primera temporada del reality.

Los productores seleccionaron a Laura, para que los ayude a mantener la coartada con los nuevos participantes para la nueva temporada de Insiders.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos