Entretenimiento

Las bellas fotos de Love Quinn, fuera de la serie ‘YOU’: Victoria Pedretti

Victoria Pedretti es la actriz que interpreta a Love Quinn, en la serie ‘YOU’. Aquí te mostramos las fotos de la bella artista fuera de la ficción.

En su papel dentro de la serie de Netflix, Love Quinn se llevó el premio a la mujer psicópata que está dispuesta a matar por sus intereses. La actriz fue protagonista desde la segunda temporada que fue estrenada en 2019, donde al principio se pensaba que ella sería la víctima de Joe. La producción tuvo un giro inesperado y fue ella quien terminó matando a una mujer.

Pero esta serie no fue el inicio de la joven, de la bella actriz, pues Victoria Pedretti empezó su carrera en el 2014 con el cortometraje Sole y con Uncovergin Eden en el mismo año.

Después, tuvo un papel importante al participar en la película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood, en 2019. El personaje que interpretó fue de LuluY luego llegaron más actuaciones en producciones como Haunting of Bly Manor.

Victoria Pedretti nació el 23 de marzo de 1995, en Estados Unidos.

Actualmente, la actriz no está muy activa en redes sociales, pues una reciente entrevista con el portal Just Jared, la también protagonista de Haunting of Bly Manor dio su opinión sobre su decisión de alejarse de las redes sociales.

“Lo veo como algo con lo que lucho para involucrarme auténticamente. Y por lo tanto, no siento que deba forzarlo. Funciona para muchas personas y saben cómo expresarse dentro de ese formato. Soy más una persona de uno a uno. Definitivamente es ahí donde siento que puedo comunicarme y tener interacciones enriquecedoras con la gente”.

Añadió que “Rara vez encuentro que las relaciones que tengo se fortalecen a través de las redes sociales. Y al mismo tiempo, no siento que luche por no estar comprometido socialmente. Incluso si no estoy en Instagram, sigo siendo plenamente consciente de lo que está sucediendo en el mundo”.

En la misma entrevista, la actriz aprovechó para dar su opinión de la tercera temporada de You, que ha sido todo un éxito en los últimos días en Netflix.

“Estoy emocionada de que la gente lo vea y vea sus respuestas. Es el resultado de muchas personas que trabajan de una manera muy centrada y controlada. Trabajamos durante la pandemia y no fue fácil, pero creo que logramos hacer algo que podría ser mejor que la temporada anterior, incluso dadas las circunstancias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos