Entretenimiento

Estas son las películas obligadas cuando quieres superar una ruptura amorosa

Estas cintas te dejarán valiosas lecciones.

Cuando atravesamos momentos difíciles en nuestras vidas, como es terminar una relación, puede parecer que nadie nos entiende, pero la verdad es que estas son situaciones que viven muchas personas y así lo demuestran cientos de películas que retratan cómo son estos procesos.

Debes entender que el dolor después de terminar una relación es completamente normal, sin embargo, también es importante que sepas que este proceso es individual y particular.

De esta manera, cada persona vive y supera el desamor de una manera diferente, a un ritmo particular y con altibajos en diversas intensidades.

Recomendados

Lo importante es que sepas aceptar este proceso, recorrer el camino completo hasta que finalmente cierres ese ciclo con todos los aprendizajes que te deja.

Incluso, se puede decir que es momento de vivir una nueva aventura individual, con momentos complicados, pero con más crecimiento personal para ti.

Existen algunas películas que retratan estos momentos de manera muy real, por eso aquí te presentaremos una lista de cintas que puedes encontrar en plataformas de streaming y que te ayudarán a sentirte mucho mejor.

Estas películas te dejarán las lecciones sobre cómo superar a tu ex

¿Cómo se soltera?

Alice es una chica entusiasmada por experimentar la soltería y por eso, inicia un camino de aventuras con su nueva amiga Robin, pero muy pronto se da cuenta que quiere seguir en su antigua relación.

Lo que no esperaba Alice es el rechazo de su exnovio, por lo que su corazón queda roto y empieza un camino de autoconocimiento.

Legalmente rubia

Elle Woods es la chica rubia perfecta con altas expectativas sobre su estilo de vida, sin embargo todos sus ideales se destruyen cuando su novio termina con ella por no considerarla suficiente.

La mujer se propone a crecer personal y profesionalmente.

Comer, rezar, amar

Julia Roberts protagoniza una de las historias que muestra de mejor manera la complejidad de las rupturas. La historia muestra a una mujer que busca conectar con ella misma tras terminar su matrimonio y entender lo que es un amor fallido.

A todos los chicos de los que me enamoré

Las películas románticas siempre traen lecciones sobre las relaciones aunque estas no traten propiamente sobre una ruptura. Este es el caso de esta cinta que cuenta la historia de Lara Jean, una adolescente que nunca había tenido novio y a quien le atemorizaba mostrar sus sentimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos