Entretenimiento

Así luce la pancita de Evaluna Montaner tras conocerse su embarazo

“Índigo” así se llamará el primer hijo de los cantantes Camilo y Evaluna y con esa canción lo anunciaron a todo el mundo. El colombiano debutó el jueves en Miami con la participación en vivo de ambos cantantes en el primer concierto de la gira por los Estados Unidos de Camilo.

Tras la salida al escenario de Evaluna, el público pudo ver con sus propios ojos cómo ha ido creciendo su pancita donde cantó los éxitos “Por primera vez” y “Machu Picchu”, donde mostraron lo cuán enamorados están.

Por otro lado, Ricardo Montaner, se encuentra orgulloso porque va a ser abuelo y también estuvo presente en el teatro Filmore de Miami Beah, Florida, para cantar y registrar en video el emocionante momento que compartió con su hija, su yerno y su esposa, quien aparece a su lado durante su video de la presentación.

Desde el lanzamiento de “Índigo”, fanáticos, amigos y familiares de los dos artistas desbordan amor y continúan compartiendo mensajes de felicitaciones a la dulce pareja, que ahora les ofrece la posibilidad de verlos disfrutar abiertamente la canción que le escribieron a su próximo hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos