Entretenimiento

Así era el set de grabación donde Alec Baldwin mató accidentalmente a directora de fotografía

Todo ocurrió mientras realizaban el rodaje de una escena de la película.

Alec Baldwin Referencia / Captura de pantalla / Twitter

Gran revuelo ha causado la noticia. Así era el set de grabación donde Alec Baldwin mató accidentalmente a directora de fotografía.

PUBLICIDAD

Este jueves se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de una mujer, luego de que accidentalmente el actor Alec Baldwin disparara un arma, en medio de las grabaciones de una película.

El accidente en el que se ha visto involucrado el actor estadounidense Alec Baldwin, que mató a una persona e hirió a otra al disparar una pistola que supuestamente era de fogueo, recuerda a otros parecidos que han tenido lugar mientras se rodaban películas o videos musicales.

La mujer fallecida, fue identificada como la directora de fotografía Halyna Hutchins (42 años).

La otra persona herida fue el director del filme, Joel Souza (48), que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

Y desde que se conoció la noticia, poco a poco se han ido revelando diferentes detalles.

Recientemente dieron a conocer imágenes, del lugar en el que se realizaba la grabación en la que ocurrió el fatal accidente.

El video, publicado en Twitter, permite ver las instalaciones en las que era grabada parte de la película “Rush”.

“Mi corazón está roto”: la reacción de Alec Baldwin tras fatal accidente en rodaje.

Alec Baldwin emitió este viernes un breve comunicado en donde expresó su “conmoción y tristeza”, tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en pleno rodaje de la película “Rust”

El intérprete señaló a través de redes sociales que “no hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, expresó.

Por último, Baldwin afirmó que “mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Así era el set de grabación donde Alec Baldwin mató accidentalmente a directora de fotografía.

Tags

Lo Último