Entretenimiento

Adele hace su revelación más extraña: tiene enmarcado un chicle de Celine Dion

La cantante lo confesó en una dinámica de preguntas con la revista ‘Vogue’.

Adele

Los famosos siempre sorprenden con sus excentricidades, pero pese a esto, unos resultan muy inesperados porque salen totalmente de lo común, como el chicle de Celine Dion que Adele guarda como su “posesión más preciada”.

Así lo reveló la propia intérprete de Rolling in the deep, pues durante una entrevista con la revista Vogue, ahondaron sobre su vida profesional y personal a lo largo de 95 preguntas.

Como era de esperarse, su confesión causó extrañeza en los entrevistadores, quienes le pidieron que diera más detalles al respecto, así que dijo que en realidad llegó a ella gracias a su amigo, el presentador James Corden.

Recomendados

Adele y el cuadro de chicle enmarcado de Celine Dion

“James Corden, que es muy amigo mío, y también hace Carpool Karaoke, lo hizo con ella y sabía lo fan que yo era de ella”, comenzó diciendo la artista británica que está cerca de lanzar su tercer álbum.

Así que la hizo escupir chicle en un trozo de papel y me lo enmarcó, ¡y es mi posesión de más orgullo!”, agregó entre risas la famosa de 33 años, según reseñó Milenio.

De hecho, en la grabación disponible en la cuenta de YouTube del medio se muestra este particular regalo que generó mucha extrañeza entre los fanáticos de la multinstrumentista.

Sin embargo, seguramente le perdonan esta peculiaridad a Adele por la emoción generalizada que ha producido su regreso a la música después de varios años lidiando puertas adentro con un divorcio y una transformación personal que la dejó con 40 kilos menos.

Su primer sencillo de esta nueva era en su carrera, Easy on me, rápidamente rompió un récord de transmisión de un solo día de Spotify, por lo que se augura que 30, el nombre del disco que se estrena el próximo 19 de noviembre, podría hacer historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos