Entretenimiento

Hallan la ubicación exacta de la enigmática isla de ‘El juego del calamar’

Internet no deja de hablar de ‘El juego del calamar’, el mejor estreno de la historia de la plataforma al sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión. La locura con los disfraces, zapatos, el dalgona candy, y hasta la recreación de los juegos de la serie. Tanto ha sido que los internautas ya hasta buscaron la ubicación exacta de la enigmática isla y la hallaron.

Un usuario de TikTok reveló recientemente la ubicación exacta de la isla donde los participantes de ‘El juego del calamar han llevado a cabo sus juegos.

El usuario @Thegoogleearthguy se ayudó de Google Maps para dar con la dirección exacta y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de TikTok.

Recomendados

¿Cómo se llama?

Se trata de Seungbong-ri, una isla situada en el noroeste de Corea del Sur y donde supuestamente se rodó ‘El juego del calamar’.

Mientras que la ciudad donde se filmaron las escenas de la estación de metro y el mercado se llama Daejeon, y es la quinta metrópolis más grande de Corea del Sur.

Aunque la mayor parte de las escenas se han grabado en un estudio o en la ciudad de Daejeon, la quinta más grande de Corea del Sur.

El vídeo en apenas unos días se ha hecho viral alcanzando más de 5,3 millones de visualizaciones.

La trama de ‘El juego del calamar’ arranca con el protagonista Seong Gi-hun, un hombre endeudado que contacta al organizador de una competición que podría suponer la solución a todos sus problemas.

Allí, encontrará a 455 personas de diferente clase social, todas con los mismos números rojos, dispuestas a luchar a vida o muerte por un premio millonario.

El éxito de la serie sorprendió a Netflix, que sólo promocionó su lanzamiento en Corea del Sur y ni siquiera ofreció pases de prensa en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos