Entretenimiento

¿Se reconciliaron? El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa”.

Un verdadero lío, propio de una telenovela, es lo que atraviesan el futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara. Supuestamente la estrella del PSG le habría sido infiel a su esposa con María Eugenia Suárez, aunque parece que todo volvió a la tranquilidad.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste” escribió el argentino.

Por su parte, Wanda se limitó a postear una imagen cerca de la Torre Eiffel y aseguró estar cerca de una reunión de trabajo.

¿De dónde nace el problema?

Según reportaron medios europeos y argentinos, Wanda Nara habría leído un conjunto de mensajes entre Suárez e Icardi. La supuesta infidelidad motivó a que la empresaria se mude con sus hijos a Milán.

Información que accedió el Clarín, la actriz habría señalado al futbolista que le gustaría coincidiera con él en alguna parte del mundo donde nadie los conozca. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, escribió al delantero albiceleste.

Supuesta información revela que ambas partes nunca tuvieron relaciones sexuales pero el interés entre ambos si existió. Icardi no solo se enfrenta a un posible divorcio, también no mantiene una buena relación con el director técnico Mauricio Pochettino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos