Entretenimiento

¿Greeicy, embarazada? Su respuesta nerviosa que desató los rumores

Luego que Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto de Alejandro Sanz, los rumores de embarazo de la colombiana crecen como la espuma.

En redes circulan imágenes que confirmarían que Greeicy estaría embarazada de su pareja, con la que lleva casi 10 años de relación.

Justamente, tras la romántica propuesta de matrimonio, la colombiana dio una reciente entrevista a Despierta América, donde le preguntaron sobre la fecha de la boda y si pronto “encargará a la cigüeña”.

Recomendados

Ante ello, se le notó un poco de titubeo en su respuesta, pero afirmó que sí entre risas y un tanto nerviosa algo que varios cibernautas interpretaron como una confirmación del rumor.

Por otro lado, el atuendo de Greeicy en la fiesta de cumpleaños de su amiga Lina Tejeiro sería una prueba, ya que la caleña se decidió por una camiseta bastante ancha y unas botas altas. Además, hay un video publicado por la misma artista en sus historias de Instagram de esa noche en el que sus fans aseguran que se le ve una barriguita.

Por otro lado, Lina Tejeiro publicó videos de su cumpleaños . Pero un detalle que no pasó desapercibido fue la manera en la que ella apoyó la mano en el abdomen de Greeicy Rendón en una de sus fotos.

Greeicy y Mike Bahía continúan cumpliendo con asuntos laborales en Estados Unidos y por el momento no regresarán a Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos