Entretenimiento

Fecha de estreno de la cuarta temporada de You en Netflix

Por fin el Juego del Calamar fue destronado de la primera posición del top 10 de Netflix y la causante es la serie You. El estreno de su tercera temporada permitió que millones de usuarios se enganchen con el matrimonio de Joe Gol Goldberg y Love.

El final de la última temporada dejó abierta la historia para su esperado desenlace en una cuarta entrega. A continuación, te contaremos qué podría pasar sin dejar antes una alerta de spóiler.

El final de Love llegó tras ser envenenada por Joe; este último la incriminó de todas las muertes. Ahora, se enfrascará en un viaje a París para encontrarse con Marienne y su hija. No obstante, quedan polulando importantes dudas como:

Recomendados

¿Qué pasará con Henry ahora que vive con Dante? ¿Sherry y Cary reaparecerán en la vida de Joe? ¿Matthew intentará vengarse de Joe si descubre que está vivo? ¿Dottie realmente aceptará a muerte de su hija? ¿Joe tendrá que enfrentar a la familia de Love?¿Joe podrá librarse de fantasmas del pasado como Ellie?

Aunque no existe una fecha determinada para el estreno de la cuarta temporada, se prevé que llegué a finales del 2022 y su esperado trailer se revele a mediados del otro año.

A la par, se espera que gran parte del último elenco se mantengan.

  • Penn Badgley como Joe Goldberg
  • Tati Gabrielle como Marienne Bellamy
  • Victoria Pedretti como Love Quinn
  • Saffron Burrows como Dottie Quinn
  • Shalita Grant como Sherry Conrad
  • Travis Van Winkle como Cary Conrad
  • Dylan Arnold como Theo Engler

La exitosa serie de Netflix se basa en la novela YOU de la autora Caroline Kepnes. El relato entero está escrito desde la perspectiva del acosador y de esa manera nos metemos de manera total e íntima a sus sentimientos y deseos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos