Entretenimiento

Quién es quién en la nueva versión de ‘Mi pobre Angelito’

Este remake promete divertir a toda la familia

Uno de los clásicos del cine, y favorita en épocas decembrinas, volverá a aparecer, gracias a la realización de la nueva versión, que de seguro muchos querrán ver. Y es que la ocurrente historia de un pequeño que es olvidado por sus padres en casa, en plenas fiestas navideñas fue todo un éxito hace ya 31 años. ‘Mi pobre angelito’ se convirtió en una de las películas familiares favoritas, y este remake espera seguir sus pasos.

La historia seguirá siendo desarrollada en una bella casa en plena época navideña, con sus alrededores cubiertos de nieve, villancicos sonando a toda hora y la decoración de acuerdo a la temporada. La versión se llamará ‘Mi pobre y dulce angelito’ y contará con la participación de un nuevo elenco.

Archie Yates: ‘Mi pobre y dulce angelito’

Ahora el protagonista es el actor inglés Archie Yates, de 12 años, Quien trabajó en el filme Jojo Rabbit junto a la famosa actriz de Hollywood Scarlett Johansson. Yates le dará vida a Max Mercer, el pequeño que se quedará abandonado en su casa, cuando su familia realice un viaje de vacaciones a Japón. 

Recomendados

Max se servirá de su creatividad para divertirse mientras se ecnuentra solo en su casa, sin nadie que impida sus travesuras. Ahora los villanos no son dos ladrones, sino que se trata de un matrimonio que intentará recuperar una valiosa reliquia de la familia.

Bajo la dirección de Dan Mazer, que también fue guionista de la trama junto a Mikey Day y tuvieron siempre el pensamiento de conservar la esencia original de la historia. La madre del ocurrente niño será de nuevo -Aisling Bea-.

Elizabeth Claire Kemper y Rob Delaney serán los villanos

Nuevamente, el objetivo es atacar la casa de los Mecer, pero el pequeño se encargará de resguardar su hogar y todo lo que hay en ella. Y como en la historia original, sucederán situaciones muy divertidas, mientras Max intenta que el robo no se lleve a cabo.

El matrimonio que intenta meterse a la casa de los Mecer será interpretado por Rob Delaney, reconocido por su interpretación en -Deadpool 2;Elizabeth Claire Kemper, quien trabajó en Unbreakable Kimmy Schmidt.

Asimismo, se supo que el personaje del nuevo policía que acude al hogar de los Mercer, se trata nada más y nada menos que de Buzz, el hermano mayor de Kevin en la película original de ‘Mi pobre angelito’; interpretado por el actor Devin Ratray.

Tags

Lo Último


Te recomendamos