Entretenimiento

FOTOS: Así luce sus cuadritos el ‘policía’ del Juego del Calamar

Su atractivo físico ha hecho del joven uno de los nuevos hombres más deseados del momento.

Wi Ha Joon es el actor bajo la piel de uno de los personajes más carismáticos de El juego del calamar, Jun Ho, el del policía infiltrado en el grupo. Es modelo, bailarín y actor.

Wi Ha Joon es signo Leo, nació el 5 de agosto de 1991 y hace poco celebró 30 años y, aunque probablemente por El juego del calamar sea la primera vez que lo veamos en América Latina, en su país natal, Corea, es muy popular, sobre todo dentro del mundo de la moda.

Pero fue a partir del año 2016 cuando empezó en el mundo de la interpretación y, desde entonces, ha protagonizado diferentes series de televisión surcoreanas que ya lo han convertido en una de las estrellas asiáticas con mayor proyección.

El ‘Juego del calamar’ le cambió la vida

Wi Ha Joon comparte que cuando le entregaron el guión por primera vez lo leyó en un abrir y cerrar de ojos y se quedó impresionado por lo inmersivo que era.

“Fue algo que no había visto antes y el personaje me encantó. Jun Ho es un tipo fuerte y decidí aceptar el papel”, comentó Wi Ha Joon en una entrevista para la revista Men’s Health surcoreana, cuya portada ocupa dejando ver su trabajado torso.

Es amante del deporte

El actor demuestra en su perfil público que el deporte es otra de sus grandes pasiones, pues es frecuente ver al actor compartiendo fotos y vídeos entrenando e, incluso, haciendo acrobacias.

Una afición a la que dedica bastante tiempo después de adquirir el hábito cuando realizó el servicio militar en su país, trámite que sigue siendo obligatorio en Corea del Sur para los hombres jóvenes entre 18 y 28 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos