Entretenimiento

La ‘Barbie humana’ mostró por error su rostro sin filtro y así luce

Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie humana”, quedó al descubierto luego durante una transmisión en su cuenta de Instagram al olvidar usar uno de sus filtros y mostró su verdadero rostro.

La modelo brasileña, de 38 años, se ha obsesionado por lucir una apariencia lozana y sin imperfecciones. Pero, esta vez dejó ver cómo es realmente por un error inesperado, mientras interactuaba con sus más de un millón de seguidores desde un local nocturno.

En el clip, que luego se filtró a los programas de farándula, se ve a la “Barbie humana” con la cámara de su celular muy cerca de su rostro. Esto dejó ver que la piel de su rostro luce totalmente diferente a las fotografías que suele compartir.

Recomendados

MIRA EL VIDEO

A los pocos segundos de comenzar la grabación, Alves se dio cuenta del error y activó uno de sus filtros.

La “Barbie humana” se ha realizado una veintena de cirugías para obtener ese aspecto de “muñeca”. También se sometió a una transición de hombre a mujer, a principios de año en Indonesia.

por otro lado, ha declarado varias veces que se siente satisfecha como mujer y que quiere encontrar a un nuevo amor para formar una familia.

En otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos