Entretenimiento

Tras el éxito de El Juego del Calamar: siete series surcoreanas recomendadas por Netflix

Te dejamos ocho series coreanas, entre ellas El Juego del Calamar, que puedes ver en Netflix

El Juego del Calamar se convirtió en el último gran éxito de Netflix, siendo además la serie más vista en la plataforma.

En ese sentido, el servicio de streaming señaló que 111 millones de espectadores vieron la producción durante sus primeros 28 días.

Dentro de ese marco, la cuenta de Twitter de Netflix en España dio a conocer ocho series surcoreanas que puedes disfrutar, entre las cuales se encuentra El Juego del Calamar.

Recomendados

Y todas las producciones mencionadas también se encuentran disponibles para ser vistas en Chile, así que te las dejamos.

Ocho series surcoreanas en Netflix

El Juego del Calamar

Cientos de jugadores con problemas de dinero aceptan una invitación rarísima

Love Alarm

En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.

Start-Up

Jóvenes emprendedores que buscan materializar sus proyectos virtuales compiten para triunfar personal y profesionalmente en el feroz mundo de la alta tecnología coreana.

Vincenzo

Durante una visita a su patria, un abogado de la mafia coreano‑italiana le da a un conglomerado inexpugnable una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia.

Stranger

Un fiscal sin empatía se une a una intrépida detective para analizar un caso de asesinato vinculado con la corrupción política.

Kingdom

Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.

Sweet Home

Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir... y aferrarse a su humanidad.

Mudanzas al cielo

Un joven meticuloso y su tío distanciado hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias no contadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos