Entretenimiento

Modelo explica por qué caminó semidesnuda con un extranjero por Medellín

Modelo en lencería camina por Medellín

Alejandra Torres es la mujer que sorprendió al hacerse viral, tras aparecerse caminando en lencería por las calles de Medellín, junto a un extranjero.

Después de que la gente viera la escena y esta se divulgara por las redes sociales, los ciudadanos creyeron que se trataba de turismo sexual y criticaron el hecho. Mientras que las autoridades incluso pidieron expulsar de Colombia al holandés que la acompañaba, quien resultó ser novio de la modelo.

Sin embargo, la mujer se pronunció y explicó que el motivo de aquella escena fue promocionar su perfil de OnlyFans. “Era una idea para acaparar la gente y tener tráfico orgánico. Como yo trabajo en OnlyFans lo hago directamente de Instagram o Twitter” señaló la modelo webcam.

Recomendados

La mujer aseguró que no se trataba de turismo sexual, que nunca mostró sus genitales y que estaban en una zona donde no había niños.

Por su parte, el novio de la mujer señaló que “La idea fue de ella. Yo le estaba haciendo un favor. Era la temática (tipo James Bond) por el estilo, el vestido y la manera en que estábamos grabando . No habíamos pensado en J Balvin”, dijo el ciudadano holandés en El Tiempo.

Autoridades

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidió a Migración Colombia la expulsión del país del turista e influencer por “dañar la imagen de Medellín y maltratar a las mujeres de la ciudad”.

La modelo enfatizó en que fue una puesta en escena que había sido su propia idea y que el objetivo era netamente publicitario para ganar mayor tráfico en sus redes sociales.

Sobre el uso de ropa interior para salir a caminar por la calles, Torres dijo que: “estamos en un mes en el que todo el mundo sale disfrazado. En donde claramente en un par de semanas muchas mujeres estarán con la misma vestimenta que yo […] Lo están tachando mal por la forma como yo iba vestida, lo cual no considero malo porque en ningún momento se me veían mis genitales. Estaba completamente cubierta, estaba muy bien vestida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos