Entretenimiento

Así era la vida de Luisito Comunico antes de ser famoso

Luisito Comunica

Luisito Comunica es uno de los youtubers más famosos, actualmente cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram y más de 37 millones en Youtube. Tiene una marca de ropa llamada ‘Rey Palomo’, una marca de tequila ‘Gran Malo’, es socio de algunos restaurantes en México y tiene su propia telefonía movil.

Su nombre es Luis Arturo Villar Sudek, tiene 30 años y es de Puebla, México. Ya lleva trabajando en Youtube, mucho antes del boom de los influencers, pero ¿cómo era su vida antes?

El mexicano está en la lista de los 100 con más suscriptores de todo YouTube. Se gana la vida haciendo videos en Youtube, publicidad en redes sociales y sus otros negocios.

Recomendados

Empezó a trabajar a los 15 años en la sastrería de su abuelo. A los 19 fue a un campamento de verano en Estados Unidos donde trabajaba cuidado a los niños. En uno de sus videos de Youtube revela que tenía un gusto por la fotografía y empezó a sacar instantáneas del campamento y entró en la temática de hacer videos y ediciones.

Después llegó su época universitaria donde obtuvo varios trabajos, entre ellos, extra de películas, después hacía videos de eventos como 15 años, bodas y graduaciones. Un día lo contrataron para hacer un video de un evento 4x4 y dijo que le encantaría dedicarse a eso.

Se graduó de la universidad y no sabía qué hacer, a pesar de que ya hacía videos de Youtube y ganaba entre 300 a 200, pero necesitan un trabajo estable y fue profesor de inglés por algunos meses.

Hasta que un día, recibió un mail de una agencia española para hacer un video de un banco y le iban a pagar mil dólares, ese trato le abrió los ojos y era momento de dedicarse a su canal de Youtube.

Lo primero era salir de su natal Puebla y vivir en Ciudad de México para juntarse con youtubers que ya vivían de eso. Un amigo le ofreció trabajo en una agencia y luego fue creciendo para poder renunciar y dedicarse 100% a su canal.

De acuerdo con Net Worth Spot, Luisito ganaría 329.84 mil dólares mensuales, es decir, un estimado de 4.95 millones al año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos