Entretenimiento

VIDEO: Integrante del circo de los Hermanos Gasca cayó de cabeza desde las alturas

¿Cuál es su estado de salud?

Un accidente sucedió durante un show de los Hermanos Gasca el pasado sábado 9 de octubre. Juan Cebolla y Martín Gasca estaban realizando un acto y haciendo un cuádruple salto mortal en el trapecio, pero algo salió mal.

Los dos cayeron, pero Martín Gasca cayó de cabeza llevándose la peor parte. Juan debía ser agarrado por su hermano, no logró sujetarse, cayó a la malla y Martin se soltó también cayendo de cabeza lo que ocasionó que pierda el conocimiento y tenga convulsiones debido a la falta de oxígeno por la caída.

Momento del accidente de los hermanos Gasca

El video se viralizó y luego hicieron una transmisión en vivo para dar a conocer el estado de salud del artista.

Juan Cebolla dijo que por un momento pensó que su hermano “se iba”, en una entrevista con Noticias Caracol.

En la transmisión se evidenció que Martín estaba lastimado la frente “Al momento de que sentí que no pude agarrar a Juan yo ya sabía que iba a ir hasta arriba (…) Fue un golpe muy duro que no lo pude aguantar, cuando caigo a la red me quedo sin aire”, dijo.

“Cuando logro pararme en la malla para ir a ver a Martín, él está con los ojos cerrados y tiene como una reacción de estarse aguantando el dolor. Cuando ya me le acerco, Martín se empieza a mover muy feo para los lados y empieza como a pujar, como esa sensación de querer respirar y no poder, no sé si entró en un desmayo o en una convulsión, se puso muy rojo con los ojos blancos y no me hablaba absolutamente nada”, dijo Juan Cebolla.

Por suerte el accidente no pasó a mayores y por ahora deberá hacer terapias físicas por un golpe en la pierna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos