Entretenimiento

“Que Enchufe TV retire su video con mi imagen”, el mensaje de Eugenio Derbez que ‘asustó’ a los fanáticos

Eugenio Derbez se refiere a la nueva película de Enchufe TV,

MisFit

En las redes sociales de Enchufe TV se publicó un video de una escena de ‘Misfit’ en la que supuestamente participo y solo quiero aclarar que no es así. Creo que ya se pasaron de la raya”, dice en los primeros minutos que lograron atrapar al público.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la realidad de ese video es en apoya a la producción ecuatoriana donde les desea suerte e invita a sus seguidores a ver el estreno en cines. “Muchachos de Enchufe confíen en ustedes, me reí mucho con la película, tiene grandes actores y muy buen humor”. Entre risas dijo ¡dejen de usarme!.

Al puro estilo de Derbez y Enchufe, el video tiene miles de comentarios en apoyo.

“Misfit #eresotehaces” se estrenará en salas de cines de 10 países de América Latina, el 15 de octubre en Ecuador. La película es una adaptación del film holandés estrenado en el 2017 que se convirtió en la tercera película más exitosa de Países Bajos ese año.

La película narra la historia de Julia (Alicia Jaziz- México), una adolescente latinoamericana que ha vivido la mayor parte de su vida en EEUU. Es popular, una Youtuber exitosa y quiere convertirse en la reina del baile de graduación. Todo cambia abruptamente cuando su familia debe regresar a su país de origen, Ecuador. Acostumbrarse a nuevas costumbres y a un colegio católico no será nada fácil. La “gringa” no tardará en ganarse la enemistad de “Las Reinas”, un trío de chicas populares y bullies por excelencia. Julia ahora es una “misfit”, una rechazada, que tendrá que ganarse el corazón de sus nuevos amigos para sobrevivir.

Según Orlando Herrera, director de la película, ”el mayor reto fue adaptar la versión europea para que sea culturalmente relevante en el contexto de América Latina. El objetivo principal del proyecto fue usar el atractivo universal y fortalezas del concepto original dándole una real identidad latinoamericana.”

Para lograr que esta película represente a América Latina de una manera más global, se realizó el casting de actores en varios países de la región. Los protagonistas y personajes secundarios se escogieron de entre más de 600 audiciones.

Los actores seleccionados para este elenco son: Alicia Jaziz (México), Gimena Gómez (México), Julián Cerati (Argentina), Javi Luna (España), Raysa Ortíz (Perú), Samara Montero (Ecuador), Amy Rodríguez (Colombia), Jorge Ulloa (Ecuador) y Nataly Valencia (Ecuador), entre otros. En conjunto, el elenco principal engloba a más de 63.4 millones de seguidores en redes sociales, una parte integral del concepto que hizo que Misfit sea exitosa en otros territorios.

Misfit se rodó durante tres semanas en la ciudad de Quito, Ecuador bajo estrictas medidas de bioseguridad. La producción contó con un equipo técnico de más de 70 personas, 26 actores y 75 extras. Entre las nueve locaciones escogidas para el rodaje, la principal fue un colegio católico fundado hace 75 años.

MisFit

“Financiar, filmar, editar y estrenar la película en medio de la pandemia ha sido un gran reto,” indicó Arturo Yepez, CEO de 2bOriginals LatAm.”Para casi todos los involucrados en la producción, esta fue la primera vez durante un año que tuvieron la oportunidad de trabajar nuevamente en un set de filmación. Todos trabajaron sin descanso para asegurar que la filmación se diera dentro del presupuesto y tiempos disponibles bajo circunstancias sin precedentes.”

“Cuándo hicimos el trato con NewBe, días antes de que el mundo entrara a confinamiento, no teníamos idea de los obstáculos que tendríamos que sobrellevar.” expresó Bastian Manintveld, Presidente de 2bOriginals.

”El resultado final es un testimonio del talento y pasión de todos los involucrados en el proyecto y esperamos que las audiencias se diviertan viendo MISFIT tanto como nosotros tuvimos produciéndola.”

“Este remake lleva a MISFIT a otro nivel en tamaño de audiencia, por su estreno simultáneo en tantos países pero también por su audiencia en términos de humor y espíritu. Lleva a MISFIT a LatAm, pero más que eso, la lleva al 2022. Estoy muy orgulloso de cómo el gran equipo de 2bOriginals hizo que esto funcione de una manera maravillosa. No puedo esperar para ver la respuesta de la audiencia las próximas semanas.” comentó Jeroen Koopman, Fundador de NewBe.

Esta propuesta fresca de comedia romántica adolescente estará disponible en carteleras de cine a partir del 14 de octubre en cines de México, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua y próximamente en plataformas digitales.

Tags

Lo Último