Entretenimiento

Audio: Actriz de ‘La reina del flow’ denunció graves amenazas de muerte

La reina del flow -  Luna Baxter

La actriz de ‘La reina del flow’ Luna Baxter, quien le dio vida a Silvia en la novela, denunció amenazas. “Tan fácil que es matar”, dijo en su relato.

A través de redes sociales, la famosa dio a conocer el caso, donde contó que en su perfil de Instagram llegaron una serie de audios de una persona que la amenazó hasta de muerte y aseguró que denunciará.

“Hoy recibí un mensaje muy violento, o más bien una amenaza en esta red social. Hago esta denuncia pública a través de este medio y tomaré las medidas correspondientes”, asegura la actriz.

Recomendados

En el audio se puede evidenciar que la actriz es atacada con enojo. “Oye, ¿cómo así que tú dices que Juanes es un ‘paraco’? ¿Quieres que te busquemos y te demos cuchillo? Tan fácil que es matar a la gente en Colombia”, se escucha en una parte del audio.

AUDIO

“Y más a una muerta de hambre actriz que se la pasa allá debajo de las bodegas donde las meten, en los estudios fríos. Debe estar metida en un canal, que viven muertas de hambre las actrices en todo el mundo. Ojalá no te encuentre algún día en la calle”.

La famosa señaló que las amenazas le provocaron malestar y temor, pero que se encuentra bien.

“Gracias a toda la gente que ha reportado el perfil de esta persona y a los que han mandado mensajes de apoyo. Yo estoy bien y estoy en el proceso de la denuncia oficial”.

La actriz pidió que la gente trate de cuidarse mentalmente de estas situaciones. “Falta que valoremos la vida, que cuidemos y le demos importancia a nuestra salud mental, que tengamos un Gobierno al que sanar realmente le importe”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos