Entretenimiento

Así lucirá Bad Bunny en la nueva temporada de “Narcos: México”

Bad Bunny dará vida al personaje de Arturo “Kitty” Páez y ya está ansioso porque sus fans disfruten de este nuevo proyecto.

Bad Bunny Foto: Instagram

La tercera temporada de “Narcos: México” está cada vez más cerca y, para sorpresa de sus fans, Netflix lanzó un nuevo tráiler de lo que se podrá ver en esta entrega, destacando la participación de Bad Bunny.

PUBLICIDAD

Además del reguetonero, también vemos al actor mexicano José María Yazpik haciendo varias intervenciones en los poco más de dos minutos que dura el adelanto.

¿De qué tratará la nueva temporada de “Narcos: México”?

Esta parte de la historia se centrará en la década de los años 90, mostrando el ascenso de “Amado Carrillo Fuentes”, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, interpretado por Yazpik.

“El mundo está cambiando”, nos señala uno de los personajes, para mostrar que habrá una gran evolución.

Además, se espera que se muestre el fin del reinado de “Miguel Ángel Felix Gallardo”, interpretado por Diego Luna, quien en esta etapa de la trama se encuentra encarcelado por la muerte del agente de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en ingles), “Enrique “Kiki” Camarena” (Michael Peña).

Durante el adelanto, una voz en off nos dice: “Hay fuerzas que desconocemos que impulsan y determinan nuestras vidas. Mi país estaba en guerra, una guerra que cambiaría a México y el narcotráfico para siempre. La guerra se propaga como el fuego, pero sin importar cuán rápido arda, la música sigue sonando”.

Checa el nuevo tráiler:

El personaje que interpretará Bad Bunny

Por su parte, el cantante dará vida a Arturo “Kitty” Páez, uno de los miembros del grupo de “Ramón Arellano Félix”, que será parte de los “Narcojuniors”.

Éste era un movimiento de jóvenes adinerados que estaban conectados con las clases sociales más altas y tenían una alianza con el cártel.

En un video compartido por las redes sociales de la serie, vemos a Benito, nombre real de Bad Bunny, eligiendo su outfit del día, mostrando la esencia que tendrá en la serie.

Cabe mencionar que en la vida real, “Kitty” Páez no tenía una posición económica adinerada, sino más bien era el encargado de reclutar a jóvenes que pudieran cruzar a Estados Unidos.

‘Kitty’ es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y realmente puedo identificarme con eso!”, adelantó Bad Bunny.

¿Cuándo se estrena?

El estreno está programado para el próximo 5 de noviembre por medio de la plataforma Netflix.

Además de los actores ya mencionados, el elenco estará conformado por: Matt Letscher, Alejandro Edda, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Manuel Masalva, Mayra Hermosillo, Gorka Lasaosa, Alberto Ammann, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Alejandro Furth y Lorenzo Ferro.

El éxito de “Narcos: México”

La serie se estrenó en diciembre de 2018, aunque al inicio estaba pensada para ser la cuarta temporada de “Narcos”, al final se decidió hacer una producción independiente, centrada en México.

La segunda entrega llegó a Netflix en febrero de 2020 y se convirtió en un gran éxito entre sus suscriptores.

“Sé testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara”, nos dice la sinopsis oficial.

Tags

Lo Último