Entretenimiento

YosStop sorprende al revelar cómo es su aspecto físico en la cárcel

YosStop sorprende al revelar una carta donde habla sobre cómo luce su aspecto físico en la cárcel. Ella señala que ha dejado de preocuparse de lo superficial.

La youtuber lleva casi cuatro meses en la cárcel, donde permanece tras ser acusada de pornografía infantil y difamación por el caso de Ainara Suárez. Ahora escribió una carta desde prisión, la cual fue publicada por su novio este fin de semana.

“¿Saben hace cuánto no me veo en un espejo? No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada y sólo siento cómo el poco músculo que había hecho con ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó. Lo único que mantengo es mi flexibilidad a través del yoga, gracias a la práctica sigo conectando cuerpo, mente y espíritu”, señaló.

Recomendados

Según la famosa, le dejó de interesarse la belleza superficial, que es algo impuesto por la sociedad y que antes cuidaba.

“Pero es interesante desapegarte de tu ‘yo’ físico, es interesante no darle importancia a todo lo superficial que antes lo hacía, que si el grano, que si la panza, que si los brazos, que si se me ven las ojeras… Realmente nada de eso tiene relevancia aquí. Mi aspecto es lo menos importante y eso me hace reflexionar sobre cuánto tiempo invertía en modificarlo o mantenerlo, realmente no es necesario”.

La carta se compartió junto a una imagen de la famosa.

Finalmente, la youtuber escribió que “es una experiencia interesante no estar apegado con tu forma o con tu aspecto físico porque te da la oportunidad de ir hacia el interior y conectar con tu ‘yo’ interno, no con la imagen que has creado de ti. Hagan la prueba algunos días si pueden y observen cómo se sienten y regresen a comentarlo”.

Su novio inició la publicación con un mensaje amoroso donde mostró que sigue apoyando a YosStop: Hoy en visita Yoss me preguntó “¿Cómo me veo? ”A lo que respondí: “¡HERMOSA como siempre!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos