Entretenimiento

FOTOS: Los looks de Mare Cevallos antes de participar en ‘El poder del amor’

Llegó al millón de seguidores.

En el reality internacional ‘El poder del amor’ participan tres ecuatorianos: María Emilia (Mare) Cevallos, Diego Álvarez (Don Day) y la cantante Andreina Bravo.

El programa se difude en once países y ya lleva más de 50 capítulos al aire. Una de las protagonistas es Mare Cevallos, que como todos los participantes, se han ganado el cariño del público nacional e internacional.

Mare Cevallos

Mare Cevallos es actriz y modelo ecuatoriana, también fue exreina de belleza, tiene 28 años y es hija de María Mercedes Cuesta, la expresentadora de televisión y política.

Recomendados

Su carrera en el mundo de la televisión empezó en 2005 en el programa infantil Club Disney, luego en 2013 fue presentadora del programa Tivi.

Participó en 2016 participó en BLN. Un años después estuvo en la novela Cuatro Cuartos. En 2019, tuvo el papel de la teniente Diana Gómez en la producción ‘Sharon la hechicera’. Luego tuvo el papel de Liliana de la Plata en la novela biográfica ‘Sí se puede’.

Hasta que en este 2021 viajó a Turquía para participar en el reality ‘El poder del amor’ que se emite en 11 países donde 18 participantes conviven ocho horas diarias dentro de una casa donde deberán cumplir varias pruebas para encontrar el amor.

En el mundo de modelaje, Mare Cevallos fue candidata en Miss Ecuador 2015 y logró el título de Miss Ecuador Supranational.

Tags

Lo Último


Te recomendamos