Entretenimiento

Belinda y su millonaria fortuna ¡No creerás cuánto gana!

Fortuna de Belinda

Belinda es una de las famosas más conocidas en México y a nivel internacional. Pero, ¿sabes de cuánto es su fortuna? aquí te contamos.

La cantante española que vive casi 30 años en México, es una de las famosas que lleva una larga trayectoria en el mundo artístico. Pues desde muy pequeña participó en diferentes papales actuando. Por eso, la fortuna de la joven que gana desde el 2000, llama la atención por años en la industria.

De acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio de Belinda en 2020 llegó a 10 millones de dólares. En esto se incluyen sus éxitos en la música, la actuación pero también sus emprendimientos en el mundo de la moda y publicidad.

Recomendados

A la cantante le encanta darse una buena vida y mimarse con objetos extremadamente costosos, ya que en sus apariciones deslumbra con su lujos y excentridades. Entre lo que más presume están sus joyas, una de sus marcas favoritas es Cartier, pues ella es dueña de piezas y accesorios que tiene un valor de cerca a 40.000 dólares, según el portal Badadun.ç

También le gusta la marca Tifanni, con joyas que alcanzan hasta los 28,000 dólares.

Por otro lado están las propiedades de la artista, cuenta con un inmueble en Los Ángeles con cerca de 800 metros cuadrados que tiene 5 dormitorios, 7 baños, una arbeca de lujo y varios cuadros de famosos, que tiene un valor de 4,2 millones de dólares.

Sobre los carros, cuenta con un Fiat 500 Gucci, del cual fue imagen, y que es tan exclusivo que solo se fabricaron 109 unidades. Esta joya del sector automotriz tenía un valor estimado hasta 2020 de 30,000 dolares. También posee un Audi A6 valorados entonces en 80.000 dólares.

Actualmente, la cantante es novia de Christian Nodal, con quien hasta el momento, tiene planeado casarse, pese a rumores de ruptura. Pues a la pareja se la ha visto amorosa en público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos