Entretenimiento

Netflix: series similares al Juego del Calamar para disfrutar en feriado

Si no tienes planes para este feriado por la Independencia de Guayaquil y te quedaste con más del Juego del Calamar, te contamos que existen múltiples series que dejarán similar sensación una vez que termines todos sus capítulos.

Sweet Home

Mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes, un adolescente con problemas y sus vecinos intentan sobrevivir y aferrarse a su humanidad.

D.P. El cazadesertores

Un soldado tiene la difícil misión de capturar desertores del ejército y revela la dolorosa realidad de los jóvenes que enfrentan el servicio militar obligatorio.

3%

En un futuro no muy lejano, los ciudadanos luchan por formar parte del grupo de los privilegiados y así evitar caer en la devastación.

Kakeguriu

El gran apostador Yumeko Jabami planea limpiar la casa en la academia Hyakkaou, una escuela donde los estudiantes son evaluados únicamente en sus habilidades de juego.

Alice In Borderland

Alice in Borderland es una serie de televisión japonesa de suspenso, basada en el manga del mismo nombre. La serie es dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos