Entretenimiento

El gesto que tuvo Harry Styles con la bandera de Ecuador

La bandera tricolor se quedó en el escenario

El cantante británico Harry Styles ofreció un concierto en el Madison Square Garden, Nueva York. El exOne Direction cautivó con sus éxitos pero más allá de sus despliegue en el escenario, su reacción a la bandera del Ecuador se llevó una gran ovación.

Un video, captado durante el concierto, mostró cuando una fanática lanzó el símbolo patrio al escenario. La bandera en cuestión terminó impactando en el rostro de Styles, este se limitó a sonreír y lanzarla a manera de celebración antes de entonar el coro del tema Watermelon Sugar.

Ana, fan que llevó la bandera, contó la historia de este épico gesto a través del perfil Harry Styles Ecuador. La fan de Styles compró los boletos para la sección VIP dos años atrás.

Recomendados

“Mi plan era que Harry viera la bandera y tal vez me preguntara o algo. Pero, él pasaba en frente mío y no la veía, entonces yo en mi desesperación se la tiré. La razón por la que tuvo mucha fuerza es porque ellos tenían como unos ventiladores alrededor del escenario, por si lanzan algo se regrese”.

Ana confesó que su plan no era que impacte la bandera al rostro del reconocido y laureado cantante. Agregó que otras chicas le pasaron el video, el cual se volvió rápidamente en viral; la bandera del Ecuador se quedó tendida en el pedestal que lleva el micrófono.

Harry Styles

Respecto al tema de Watermelon Suggar, este single se convirtió en su primera canción en alcanzar el número 1 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. También le valió el Grammy a la mejor interpretación de solista pop, así como su segundo premio Brit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos