Entretenimiento

“Mi Puerto” lo nuevo de Mirella Cesa, desde su esencia

“Mi puerto” sencillo, con un diseño sonoro costeño, un viaje por la esencia tropical, colorida y rítmica de Mirella Cesa. Se puede definir como una canción alegre, que nos lleva a reconectar con esa persona, lugar, momento; ese motivo que nos hace sentir bien, seguros y en casa.  En la lírica de la canción Mirella describe, su ancla, para poder estar y sentirse completa.

El protagonismo de los requintos del pasillo ecuatoriano digitalizados a modo de loop,  junto con un beat programado y percusión en vivo son el ingrediente principal de esta historia, acompañados de  charangos, quenas y zampoñas que caracterizan la sonoridad de Cesa. El video será rodado en el mes de octubre.

Producción de Joshua Abudeye; edición y arreglos Joshua Abudeye, Marcel Ferrer y Mirella Cesa; mezcla por el puertorriqueño Carlos Velasquez, y masterización por Felipe Tichaue “Red Traxx Mastering”

Recomendados

“Mi Puerto”, se convierte en el cuarto sencillo que la cantautora Ecuatoriana, nos presenta este año, al igual que los temas anteriores: “Linda Despedida”, “El Tesoro” y “Siente”, fueron escritas en tiempos del confinamiento por la pandemia, y el primero de estos, ya está rotando en la cadena internacional de videos HTV, llegando a posicionarse  No. 2 del “Hot Ranking”, en la presente semana.

Cesa, acaba de asistir a las conferencias de los Latin Billboards en la ciudad de Miami, como parte de la gira de medios en la que se encuentra, también se reunió con varios colegas para componer y trabajar en nuevos sencillos para ella y otros artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos